Inicio » Internacionales » Eurocopa Sub 21 » Pronóstico Holanda Sub-21 vs Alemania Sub-21

Pronóstico Holanda Sub-21 vs Alemania Sub-21

Pronóstico Holanda Sub-21 vs Alemania Sub-21 para el partido de semifinales de la Eurocopa Sub-21 del jueves por la noche en el MOL Arena. La selección holandesa sub-21 quiere llegar a su primera final desde 2007 y la campeona de 2017, Alemania sub-21, se interpone en su camino. Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los rivales de las semifinales vuelven a estar muy igualados

Holanda Sub-21 intentará llegar a su primera final del Campeonato de Europa Sub-21 en 14 años cuando se enfrente a su rival Alemania en la segunda semifinal del jueves.

Los holandeses eliminaron el lunes a la favorita Francia con una sorprendente victoria por 2-1, coronada por el gol de Myron Boadu en el tiempo añadido.

Los Jong Oranje tuvieron un plan de juego claro desde el principio y aguantaron la intensa presión de los franceses para avanzar.

En la fase de grupos, el equipo de Erwin van der Looi se enfrentó a un rival conocido, Alemania, con el que empató (1-1) el pasado mes de marzo.

Aquel fue un típico encuentro del torneo en el que no perder era posiblemente más importante que ir a por la victoria, y esta semifinal podría ser igual de temible.

La venerada destreza de Alemania en la tanda de penales le permitió superar a una tenaz Dinamarca en su partido de cuartos de final, después de que el encuentro terminara 1-1 en los 90 minutos y 2-2 AET.

Estadísticas Claves de Holanda Sub-21 contra Alemania Sub-21

  • Holanda Sub-21 está invicta en 15 de sus últimos 16 partidos (Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA).
  • La selección holandesa sub-21 ha empatado 2 de sus últimos 4 partidos (Campeonato Europeo Sub-21 de la UEFA).
  • Alemania Sub21 no ha perdido sus últimos 8 partidos (todas las competiciones).
  • El equipo de Alemania U21 ha empatado sus últimos 3 partidos (todas las competiciones).
  • La selección alemana sub-21 ha empatado 4 de sus últimos 6 partidos (todas las competiciones).

Cara a cara Holanda Sub-21 vs Alemania Sub-21

Holanda tiene una ventaja de 3-2 contra Alemania, con un empate en seis partidos del Campeonato Europeo Sub-21.

Se enfrentaron en la fase de grupos en marzo, el partido terminó en un empate 1-1.

Forma de Holanda Sub-21

La selección sub-21 de Holanda ha superado la fase de clasificación con nueve victorias y una derrota. Marcaron 46 goles y recibieron cinco.

La joven Naranja fue la primera del Grupo A en la fase de grupos. Empataron 1-1 con Rumanía y 1-1 con Alemania, antes de ganar 6-1 a Hungría.

Holanda venció a Francia por 2-1 en los cuartos de final. Iban perdiendo 1-0 al descanso, pero Myron Boadu empató en el minuto 51 y marcó el gol de la victoria en el tiempo añadido.

Noticias de la selección sub-21 de Holanda

Porteros: Kjell Scherpen, Justin Bijlow, Maarten Paes, Azor Matusiwa
Defensas: Perr Schuurs, Sven Botman, Mitchel Bakker, Jordan Teze, Danilho Doekhi, Tyrell Malacia, Devyne Rensch
Centrocampistas: Ferdi Kadıoğlu, Dani de Wit, Jurgen Ekkelenkamp, Abdou Harroui
Delanteros: Justin Kluivert, Myron Boadu, Brian Brobbey, Javairô Dilrosun, Calvin Stengs, Kaj Sierhuis, Mats Knoester

El lateral izquierdo Tyrell Malacia sufrió un golpe contra Francia y podría ser sustituido por Mitchel Bakker.

Forma de Alemania Sub-21

Alemania ganó seis partidos con dos derrotas en la fase de clasificación, ambas contra Bélgica.

El equipo de Stefan Kuntz avanzó a las rondas eliminatorias tras terminar empatado con Holanda y Rumanía en el Grupo A. Ganó a Hungría por 3-0 antes de empatar 1-1 con Holanda y 0-0 con Rumanía.

En cuartos de final, Alemania se impuso a Dinamarca en la tanda de penaltis. Lukas Nmecha empató en el minuto 88 para hacer el 1-1, y Jonathan Burkardt les puso por delante en la prórroga antes de conceder un penalti.

Burkardt vio cómo se detenía su lanzamiento, pero Alemania estuvo perfecta a partir de entonces, ganando 8-7 en la tanda.

Plantilla y noticias del equipo de Alemania sub-21

Porteros: Markus Schubert, Finn Dahmen, Lennart Grill
Defensas: Josha Vagnoman, David Raum, Nico Schlotterbeck, Amos Pieper, Paul Jaeckel, Ismail Jakobs, Karim Adeyemi, Lars Lukas Mai, Ridle Baku
Centrocampistas: Niklas Dorsch, Florian Wirtz, Arne Maier (capitán), Salih Özcan, Anton Stach, Vitaly Janelt, Mateo Klimowicz
Delanteros: Jonathan Burkardt, Lukas Nmecha, Mërgim Berisha, Janni Serra

Jonathan Burkardt entra en la lista de candidatos a la titularidad tras marcar en los cuartos de final.

Holanda Sub-21 vs Alemania Sub-21 Pronostico y Apuesta

Holanda y Alemania empataron a uno en la fase de grupos y se espera que se repita el resultado en las semifinales.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte