2 de junio. Pronóstico Bélgica vs Rusia - Eurocopa 2020

Pronóstico Bélgica vs Grecia

Pronóstico Bélgica vs Grecia para el partido amistoso internacional, que se juega este Jueves, 3 de junio de 2021 a las 19:45 UK/ 20:45 CET en el Stade Roi Baudouin.

Previa Bélgica vs Grecia

Bélgica recibirá a la sorprendente campeona de Europa de 2004, Grecia, en la primera de sus dos pruebas previas a la Eurocopa 2020, el jueves por la tarde en Bruselas.

Bélgica llega a la próxima Eurocopa como uno de los tres principales aspirantes.

Se ha merecido esa etiqueta con actuaciones estelares en los últimos dos años.

Una de las selecciones más potentes del mundo ha encabezado su grupo de clasificación para la Eurocopa con un récord máximo de diez victorias en diez partidos y una brutal diferencia de goles, con 40 a favor y 3 en contra.

También han sido líderes de su respectivo grupo de la UEFA Nations League con cinco victorias en seis partidos (contra Dinamarca, Islandia e Inglaterra).

Por último, Bélgica sumó siete de los nueve puntos posibles en el inicio de la campaña de clasificación para el Mundial de 2022, con ocho goles en la demolición de Bielorrusia en su anterior actuación, en marzo.

El equipo dirigido por Roberto Martínez será enormemente favorito para cosechar otra victoria aquí contra Grecia, que no se ha clasificado para la próxima Eurocopa.

En general, Grecia parece haber perdido su identidad en las dos últimas campañas de clasificación. En los últimos años han tenido muchas dificultades para rendir.

Por lo tanto, Grecia pertenece ahora al Grupo C de la UEFA Nations League. No ha conseguido el ascenso al quedar segunda de grupo con Eslovenia, Kosovo y Moldavia, a pesar de haber permanecido invicta durante toda la campaña (tres victorias y dos empates).

Bélgica vs Grecia Cara a cara

  • Ambos equipos suman tres victorias, empates y derrotas en sus nueve enfrentamientos directos.
  • La última vez que se enfrentaron fue en la campaña de clasificación para el Mundial 2018, cuando Bélgica se llevó cuatro puntos en dos choques contra Grecia.
  • Ambas selecciones marcaron en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos.

Bélgica contra Grecia Pronostico y Apuesta

La diferencia de calidad entre los dos equipos es enorme en este momento. Roberto Martínez rotará su once inicial sin duda, pero eso podría representar incluso un problema mayor para los visitantes, ya que todos los belgas estarán muy motivados para ganarse un mejor estatus dentro del equipo de cara a la Eurocopa.

Esperamos que Bélgica domine el terreno de juego desde el pitido inicial, por lo que vemos un gran valor en apostar por que los anfitriones lleguen con ventaja al descanso y ganen el partido al final a una cuota de 1,80.

Comparte