3 de junio. Pronóstico Ucrania vs Irlanda del Norte - Amistoso Internacional

Pronóstico Ucrania vs Irlanda del Norte

Pronóstico Ucrania vs Irlanda del Norte para el partido Amistoso Internacional, que se disputará este Jueves, 3 de junio de 2021 a las 19:00 UK/ 20:00 CET en el Dnipro Arena.

Previa Ucrania vs Irlanda del Norte

Ucrania tratará de poner fin a una pésima racha de siete partidos consecutivos sin ganar el jueves cuando reciba a Irlanda del Norte en un amistoso antes del próximo estreno en la Eurocopa contra Holanda.

Ucrania abrió la campaña de clasificación para el Mundial de 2022 con un empate a uno contra la actual campeona, Francia, a domicilio en París.

Sin embargo, arruinó por completo un comienzo tan positivo con un par de nuevos empates 1-1 ante rivales de la talla de Finlandia y Kazajstán en su propio país.

Los hombres de Andriy Shevchenko han puesto así en peligro su clasificación para el Mundial. Sin embargo, este verano se centrarán en el éxito de la Eurocopa 2020.

Ucrania tratará de aumentar la tan necesaria confianza con victorias en los amistosos contra Irlanda del Norte y Chipre en los próximos cuatro días.

El hecho de que no haya ganado ninguno de los siete partidos siguientes (incluido el reciente amistoso contra Bahréin, en el que el suplente Viktor Tsygankov sólo evitó la derrota con un gol de empate en el tiempo añadido) dice bastante de su actual estado de forma.

Además, Ucrania ha perdido la categoría de la Liga A en la UEFA Nations League al terminar el grupo con España, Alemania y Suiza en el último lugar de la clasificación, a pesar de haber vencido a los españoles en su propia casa.

Irlanda del Norte no se clasificó para la Eurocopa tras perder por 1-2 ante Eslovaquia en la prórroga de la final de la repesca de hace dos años.

No pudo ver puerta en los dos primeros partidos de clasificación para el Mundial, contra Italia (derrota por 2-0 a domicilio) y Bulgaria (empate a cero en casa).

Ucrania contra Irlanda del Norte en el cara a cara

  • Ucrania ganó dos, empató dos y perdió uno de los últimos cinco enfrentamientos con Irlanda del Norte.
  • No obstante, la victoria de Irlanda del Norte se produjo justo en el anterior enfrentamiento H2H entre estas dos selecciones, allá por junio de 2016, cuando se enfrentaron en la Eurocopa de Francia.
  • Sólo uno de los cinco enfrentamientos entre ambos conjuntos arrojó tres o más goles.
  • En los tres últimos enfrentamientos sólo se han visto dos goles en total.

Ucrania – Irlanda del Norte Pronóstico y Apuesta

Irlanda del Norte se enfrentó el domingo a la modesta Malta, a la que derrotó por tres goles a cero. Teniendo en cuenta el estado de forma reciente de ambos equipos y su historial de enfrentamientos, la cuota de menos de 2,5 goles parece ser, con diferencia, la opción más segura para apostar aquí.

Sin embargo, la cuota de 1,40 no es muy poco tentadora. Además, nos gusta que los anfitriones rompan por fin la racha de no ganar y consigan una victoria sin goles en la noche del jueves en Dnipro.

Comparte