Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Rayo Vallecano vs Leganés

Pronóstico Rayo Vallecano vs Leganés

Pronóstico Rayo Vallecano vs Leganés para ell partido de Playoff de la Liga Smartbank que se jugará este jueves en el Campo de Fútbol de Vallecas. Sigue leyendo nuestros consejos y pronósticos gratuitos para el choque del jueves.

Previa Rayo Vallecano vs Leganés

El Leganés viaja al Rayo Vallecano para disputar el partido de ida de las semifinales de la Segunda la Liga Smartbank de España el jueves por la noche.

El Rayo Vallecano estaba en una forma sólida, aunque no espectacular, para terminar la temporada regular, ya que ganó tres de sus últimos cinco partidos, pero soportó cinco partidos sin ganar antes de esas victorias.

El Leganés estaba en mejor forma, terminando la temporada invicto en ocho partidos. Sin embargo, le costó mucho trabajo dejar fuera a los equipos y ganó cuatro de esos ocho encuentros, empatando los otros cuatro y luchando por ascender en la tabla.

Forma de Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano buscará un mejor resultado después de la derrota por 0-1 en la Liga 2 ante el CD Lugo.

En ese partido, el Rayo Vallecano logró un 77% de posesión y 23 intentos de gol, de los cuales 6 fueron a puerta. Por otro lado, el CD Lugo tuvo 8 intentos de gol con 5 de ellos en la portería. Manu Barreiro (43′) marcó para el CD Lugo.

No es frecuente en los últimos partidos que el Rayo Vallecano consiga aguantar los 90 minutos. Los hechos demuestran que los franjirrojos han sido goleados en 5 de sus 6 partidos anteriores, dejando escapar 6 goles durante ese tiempo. Dejando a un lado los resultados anteriores, está por ver si ese patrón podría repetirse en este partido o no.

Forma del Leganés

El Leganés llega a este partido tras una victoria por 0-5 en La Liga 2 contra el Real Zaragoza en su último encuentro.

En ese partido, el Leganés tuvo un 42% de posesión y 15 intentos de gol, de los cuales 9 fueron a puerta. Los goles del Leganés fueron obra de Kevin Bua (15′), Juan Muñoz (29′, 43′), Rubén Pardo (48′) y Miguel (55′). En cuanto a su rival, el Real Zaragoza realizó 12 intentos de gol, con 0 dianas.

Una sucesión de actuaciones acertadas por parte de los defensores del Leganés ha hecho que el número de goles que han encajado ascienda a 1 en el conjunto de sus últimos 6 encuentros. Durante el mismo periodo de tiempo, su propia fuerza de ataque ha conseguido marcar 10.

Cara a cara Rayo Vallecano vs Leganés

Un repaso a sus últimos resultados cara a cara que se remontan al 06/10/2018 revela que estos encuentros han sido decepcionantes para el Rayo Vallecano. No han conseguido registrar ninguna victoria mientras que el Leganés los ha dominado, consiguiendo victorias en el 67% de esos enfrentamientos.

En estos partidos se han repartido 12 goles entre los dos clubes, 4 de ellos de los franjirrojos y 8 del Leganés. Esto supone una cifra media de goles por partido de 2.

El último partido de liga entre ambos fue en la jornada 38 de La Liga 2, el 10/05/2021 y el marcador terminó Rayo Vallecano 1-1 Leganés.

Ese día, el Rayo Vallecano tuvo un 58% de posesión y 12 intentos de gol, de los cuales 5 fueron a puerta. El autor del gol fue Óscar Trejo (58′).

Por su parte, el Leganés consiguió 7 intentos de gol con 3 en la portería. Miguel (13′) marcó.

Rayo Vallecano vs Leganés Pronostico y Apuesta

Parece que puede ser un partido muy reñido, ya que ninguno de los dos equipos parece ser mejor que el otro en ningún aspecto. Seis de los últimos siete partidos entre estos dos no han superado la línea de los 2,5 goles, y aquí pronosticamos el mismo resultado, con un empate a uno.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte