Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Suiza vs Liechtenstein

Pronóstico Suiza vs Liechtenstein

Pronóstico Suiza vs Liechtenstein para el partido Amistoso Internacional, que se jugará este Jueves, 3 de junio de 2021 a las 17:00 UK/ 18:00 CET en el Kybunpark.

Previa Suiza vs Liechtenstein

Suiza está preparada para levantar el ánimo de cara al inicio de la Eurocopa 2020 contra Gales con una amplia victoria sobre sus vecinos de Liechtenstein en un amistoso el jueves por la tarde en San Gall.

Suiza será la gran favorita para mantener su impresionante racha de cinco victorias el jueves en un amistoso contra la modesta Liechtenstein en el Kybunpark de San Gall.

La diferencia de calidad entre ambos conjuntos es enorme, y no podemos esperar otra cosa que una victoria dominante de los anfitriones.

Además, el equipo suizo debería estar más motivado que sus homólogos, ya que esta será su última prueba antes de enfrentarse a Gales en el inicio de la Eurocopa.

El domingo, Suiza se enfrentó a Estados Unidos con una victoria por 2-1.

Ricardo Rodríguez y el suplente Steven Zuber marcaron para el equipo dirigido por Vladimir Petkovic en aquella ocasión.

El seleccionador bosnio querrá ver a sus principales estrellas ofensivas reforzando la confianza contra Liechtenstein, y no nos sorprendería ver a Xerdan Shaqiri, Haris Seferovic y Breel Embolo en el marcador el jueves.

Por otro lado, Liechtenstein llega a este encuentro tras un horrible comienzo de la campaña de clasificación para el Mundial de 2022.

Los visitantes perdieron tres partidos seguidos en marzo, recibiendo hasta diez goles en el proceso. En los dos últimos encuentros, cayeron por 5-0 ante Macedonia del Norte y por 1-4 ante Islandia.

Cara a cara entre Suiza y Liechtenstein

  • Este será el octavo enfrentamiento entre ambos conjuntos.
  • Suiza ganó cada uno de los últimos siete, con una impresionante diferencia de goles de 20-1 en el camino.
  • La última vez que ambos equipos se enfrentaron (también en un amistoso), Suiza se impuso por 3-0 hace seis años.

Suiza – Liechtenstein Pronóstico y Apuesta

Suiza ha conseguido cinco victorias consecutivas en todos los torneos (incluyendo la Liga de Naciones de la UEFA, la fase de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA y los amistosos), marcando al menos dos goles en cuatro de estas cinco victorias.

Sin duda, esperamos que se muestren fuertes contra los vecinos más modestos, y nos sorprendería cualquier cosa que no fuera una victoria sin goles de los anfitriones. El valor es decente con Xerdan Shaqiri (que fue sustituido en el descanso el domingo contra Estados Unidos) para marcar en cualquier momento aquí a una cuota de 1,61.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte