Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Turquía vs Moldavia

Pronóstico Turquía vs Moldavia

Pronóstico Turquía vs Moldavia para el encuentro Amistoso Internacional, que se juega este Jueves, 3 de junio de 2021 a las 18:00 UK/ 19:00 CET en el Benteler-Arena.

Previa Turquía vs Moldavia

Turquía se enfrentará a Moldavia en su última preparación antes del inicio de la Eurocopa 2020 y del choque contra Italia del próximo viernes.

Turquía ha sido uno de los equipos más activos esta primavera, ya que este será su tercer amistoso previo a la Eurocopa en apenas siete días.

El último de estos tres amistosos está programado para el jueves por la tarde en el recinto neutral del Benteler-Arena de Paderborn (Alemania).

Podemos esperar que Senol Gunes envíe a su equipo más fuerte al campo, ya que éste será el último chequeo de su equipo antes del partido del próximo viernes contra Italia en el inicio de la Eurocopa.

Turquía se ha divertido marcando goles este año, y tampoco nos sorprendería ver cómo supera la pobre defensa de Moldavia.

De hecho, Turquía se embolsó una enorme cifra de diez goles en tres partidos al comienzo de la campaña de clasificación para el Mundial de 2022.

Se trata de un registro magnífico si sabemos que han jugado contra equipos de la talla de Holanda (una victoria por 4-2) y Noruega (una victoria por 0-3) en el proceso.

Sin embargo, la defensa del equipo no ha estado al mejor nivel posible, ya que el equipo permitió al menos dos goles en seis de los últimos ocho partidos de todos los torneos.

De este modo, Turquía descendió de la Liga B de la UEFA Nations League tras terminar el Grupo 3 en el último lugar de la clasificación (por detrás de Hungría, Rusia y Serbia).

Cara a cara entre Turquía y Moldavia

  • Turquía ha sido la fuerza dominante en este enfrentamiento históricamente, con 9 victorias y 2 empates en 11 choques contra Moldavia.
  • Ambas selecciones quedaron encuadradas en el mismo grupo en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.
  • Turquía celebró un par de victorias demoledoras por 4-0 en ese proceso.
  • Moldavia sólo ha marcado 3 goles en 11 enfrentamientos con Turquía, y ha recibido hasta 29 en el lado contrario.

Turquía vs Moldavia Pronóstico y Apuesta

Moldavia es un rival ideal para Turquía en esta fase. No ha ganado en sus 19 encuentros posteriores en los distintos torneos. Recibieron hasta 12 goles en las dos últimas derrotas ante Dinamarca (8-0) e Israel (1-4) al comienzo de la fase de clasificación para el Mundial.

Senol Gunes enviará probablemente a su equipo más fuerte sobre el terreno de juego, y esperamos que Turquía se imponga a sus rivales y aumente así el impulso de cara al primer partido de la Eurocopa 2020, contra Italia.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte