Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Andorra vs Irlanda

Pronóstico Andorra vs Irlanda

Pronóstico Andorra vs Irlanda para el partido amistoso internacional, que se dispuatrá este Jueves, 3 de junio de 2021 a las 17:00 UK/ 18:00 CET en el Estadi Johan Cruyff.

Previa Andorra vs Irlanda

La República de Irlanda tratará de arreglar la impresión tras un horrendo inicio de la campaña de clasificación para el Mundial con una victoria sobre la modesta Andorra del continente en un amistoso en tierras catalanas el jueves por la tarde.

La República de Irlanda ha tenido un comienzo desastroso en la campaña de clasificación para el Mundial de 2022. Tras dos jornadas, han sumado un total de cero puntos.

Si bien la primera derrota por la mínima ante Serbia en Belgrado (3-2) difícilmente puede considerarse un gran fracaso, la derrota por 0-1 en casa ante un rival de la talla de Luxemburgo sí puede hacerlo.

Con el partido contra la favorita del grupo, Portugal, que se disputará en septiembre, podemos decir que las tropas de Stephen Kenny ya han renunciado a la clasificación para el Mundial de 2022.

La mirada a la actual plantilla convocada por Kenny no deja lugar al optimismo en absoluto. Sólo uno de todos los jugadores ha marcado más de cuatro goles con la selección.

Se llama James McClean y es un centrocampista del Stoke City de 32 años. Esto debería decir lo suficiente en cuanto a la calidad de este equipo irlandés.

Sin embargo, el partido contra Andorra es una oportunidad para que algunos jóvenes inexpertos demuestren su valía y brillen con la selección.

Andorra llega a este encuentro tras siete derrotas consecutivas en todos los torneos. Ha encajado ocho goles en tres derrotas consecutivas al comienzo de su campaña de clasificación para el Mundial.

Andorra vs República de Irlanda Cara a cara

  • La República de Irlanda ha ganado los cuatro enfrentamientos directos contra Andorra hasta la fecha.
  • La República de Irlanda ha marcado tres goles en tres de los cuatro enfrentamientos contra los andorranos, que sólo han conseguido ver puerta en dos ocasiones en todos los partidos.
  • La República de Irlanda ha ganado los cuatro partidos por una diferencia de al menos dos goles.

Andorra vs República de Irlanda Pronóstico

La República de Irlanda es la gran favorita según las casas de apuestas, pero difícilmente podemos encontrar valor en apostar por el equipo que sólo ha ganado 1 de los últimos 15 partidos en todos los torneos a una cuota de 1,10.

La República de Irlanda no ha conseguido marcar en ocho de los últimos diez partidos que ha disputado. No pudieron vencer a Qatar en el reciente amistoso disputado a finales de marzo de este año. Por lo tanto, la opción de menos de 3,5 goles en el FT parece una buena opción de apuesta a una cuota de 1,83.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte