Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico India vs Qatar

Pronóstico India vs Qatar

Pronóstico India vs Qatar para el partido de clasificación para el Mundial 2022 que se jugará este jueves 3 de junio. El partido se juega en el estadio Jassim Bin Hamad de Doha (18:00 horas BST). India juega este partido fuera de casa en Doha

Vista previa del India vs Qatar

India busca su primera victoria en el Grupo E de clasificación para la Copa del Mundo. Su clasificación está descartada y nunca fue probable de todos modos, ya que se encuentra en el penúltimo lugar del grupo, con 3 puntos en sus primeros 5 partidos disputados.

El jueves se enfrentará a la poderosa Qatar, que lidera el grupo con 16 puntos, 4 más que los demás. El país árabe mantiene un sólido record en la fase de clasificación, con 5 victorias y 1 derrota en 6 partidos.

Estadísticas Claves de India contra Qatar

La India renuncia a la ventaja de jugar en casa, ya que el resto de los partidos de clasificación se disputan en Doha. Esto juega a favor de Qatar, que puede sumar su sexta victoria en siete partidos de clasificación.

Qatar, que sólo ha recibido un gol en toda la campaña, es favorito para ganar por cero.

India no ha ganado ninguno de sus 14 partidos internacionales (en todas las competiciones).
La selección de Qatar ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos (en todas las competiciones).
Qatar ha ganado 5 de sus 6 partidos (clasificación para el Mundial).
El equipo de Qatar ha mantenido su portería a cero en 5 de sus 6 partidos (clasificación para el Mundial).

Cara a cara India vs Qatar

Ambos países se han enfrentado en cuatro ocasiones, con una ventaja de 2-1 para Qatar.

El encuentro más reciente terminó en un empate 0-0 durante la clasificación para la Copa del Mundo 2022, cuando los equipos se enfrentaron en septiembre de 2019.

Qatar tuvo 28 intentos de gol y 13 tiros a puerta, pero no pudo romper el empate en una contienda unilateral.

La forma de la India

La India ha sumado tres puntos en los cinco partidos de clasificación disputados hasta la fecha, no ha ganado y ya se ha quedado sin plaza en la tercera fase de la clasificación.

El equipo de Igor Stimac perdió su primer partido en casa contra Omán (2-1), antes de cosechar tres empates consecutivos.

La India obtuvo puntos al empatar con Qatar (0-0), Bangladesh (1-1) y Afganistán (1-1). A continuación, perdió por 1-0 ante Omán.

Desde entonces, India ha disputado dos amistosos: un empate a uno con Omán y una derrota por 6-0 ante Emiratos Árabes Unidos en marzo.

Noticias del equipo de la India

El seleccionador Igor Stimac ha convocado a un equipo de 28 hombres para viajar a Doha para la fase de clasificación. La plantilla está formada exclusivamente por jugadores de la Superliga india.

El lateral Ashutosh Mehta es una de las ausencias más notables por lesión, ya que debutó con la selección en marzo.

El centrocampista del ATK Mohun Bagan Glan Martins es la única cara nueva convocada por primera vez.

Selección de la India

Porteros: Gurpreet Singh Sandhu, Dheeraj Singh Moirangthem, Amrinder Singh
Defensores: Akash Mishra, Rahul Bheke, Chinglensana Singh, Narender Gahlot, Sandesh Jhingan, Pritam Kotal, Subhasish Bose, Adil Khan
Centrocampistas: Anirudh Thapa, Lallianzuala Chhangte, Bipin Singh, Suresh Singh Wangjam, Ashique Kuruniyan, Udanta Singh, Rowllin Borges, Glan Martins, Brandon Fernandes, Sahal Abdul Samad, Mohammad Yasir, Lalengmawia, Pronay Halder
Delanteros: Sunil Chhetri, Manvir Singh, Liston Colaco, Ishan Pandita

La forma de Qatar

Qatar ya tiene asegurada su presencia en la tercera fase de clasificación, tras sumar 16 puntos en seis partidos.

Los únicos puntos perdidos se produjeron en el empate a cero con India. Qatar ha ganado a Afganistán por 6-0 y 1-0, a Bangladesh por 2-0 y 5-0 y a Omán por 2-1.

Desde que venció a Bangladesh en diciembre, Qatar ha ganado por 1-0 a Luxemburgo y por 2-1 a Azerbaiyán en sendos amistosos.

En marzo, empató 1-1 con la República de Irlanda en un amistoso.

Noticias del equipo de Qatar

El seleccionador Félix Sánchez Bas ha convocado a 27 jugadores para enfrentarse a India y Omán en los dos últimos partidos de clasificación.

El delantero Almoez Ali ha marcado 29 goles con Qatar, seis de ellos en esta fase de clasificación para el Mundial.

El mediapunta Akram Afif también ha sido una de las estrellas de la campaña, y regresa a la selección tras perderse los partidos internacionales de marzo.

Selección de Qatar

Porteros: Saad Al Sheeb, Meshal Barsham, Mahmoud Abunada, Salah Zakaria
Defensas: Ró-Ró, Abdulkarim Hassan, Tareq Salman, Ahmed Suhail, Boualem Khoukhi, Basam Al Rawi, Salem Al Hajri, Musaab Kheder, Homam Ahmed
Centrocampistas: Mohammed Waad, Assim Madibo, Karim Boudiaf, Abdullah Al-Ahrak, Abdulaziz Hatem, Khaled Muneer, Hassan Al-Haydos, Yusuf Abdurisag,
Delanteros: Ismael Mohamed, Akram Afif, Almoez Ali, Ahmed Alaaeidin, Mohammed Muntari, Sultan Al Break

India vs Qatar Predicción y Apuesta

Qatar ha demostrado ser un equipo superior en este grupo, ya que ha marcado 16 goles en seis partidos y sólo ha recibido uno. Es probable que gane a la India a cero.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte