3 de junio. Pronóstico Argentina vs Chile - Clasificación para el Mundial 2022

Pronóstico Argentina vs Chile

Pronóstico Argentina vs Chile para el partido Clasificatorio para el Mundial 2022 jueves 3 de junio de 2021 en el Estadio Único Madre de Ciudades.

Previa Argentina vs Chile

La Albiceleste quiere acabar con su sequía de títulos. En estos momentos se encuentra en un buen momento de forma, y con la Copa a punto de comenzar, seguramente irá a por una victoria contra la luchadora Chile.

Los hombres de Lionel Scaloni llevan una racha de 100% de imbatibilidad en las eliminatorias, y se encuentran en el segundo puesto de la tabla, por detrás de su archienemigo Brasil.

Quieren mantener la racha intacta, y aunque el futuro respecto a la Copa América aún no está confirmado, el equipo no tiene más remedio que estar preparado.

La defensa ha sido su punto fuerte desde que Scaloni se hizo cargo. En lo que va de las eliminatorias mundialistas, sólo han recibido un total de dos goles, lo que obviamente es el mejor registro del torneo, junto con la Selecao.

Además, los Albicelestes llevan una buena racha en casa, y tienen un buen historial de enfrentamientos contra este rival a lo largo de los años.

Además, la Albiceleste también tiene una rivalidad con Chile, ya que en dos ocasiones en la última década, negó a Lionel Messi y compañía un título internacional (dos finales de Copa).

Es probable que Argentina ofrezca una magnífica actuación este fin de semana.

Además, Chile está pasando por un momento difícil. Está perdiendo puntos en casi todos los partidos, y está concediendo muchos. Especialmente a domicilio, está atravesando una mala racha de partidos.

Por lo que parece, Chile no tiene muchas posibilidades.

Argentina vs Chile: Cara a cara (h2h)

  • Los hombres de Scaloni llevan una racha de nueve partidos sin perder, de los cuales seis fueron victorias.
  • La última vez que perdieron un partido en tiempo regular fue en 2008.
  • Desde 1916, Argentina no ha perdido en casa.
  • Ha recibido un total de un gol en los últimos cuatro partidos.

Argentina vs Chile Pronóstico y Apuesta

La Albiceleste está invicta desde hace dos años, y ha marcado dos o más goles en seis de los últimos nueve partidos. Es importante destacar que tienen un gran registro h2h contra este rival, y especialmente en casa.

En cambio, su rival no ganó en nueve de sus doce enfrentamientos anteriores, y recibió dos o más goles en siete de los once anteriores.

Además, en los últimos 24 meses sólo han conseguido una victoria a domicilio, que se produjo en un amistoso contra la modesta Guinea.

Teniendo en cuenta estas observaciones, cabe esperar una victoria de Argentina este fin de semana.

Comparte