Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Perú vs Colombia

Pronóstico Perú vs Colombia

Pronóstico Perú vs Colombia para el partido Clasificatorio para el Mundial 2022 jueves 3 de junio de 2021 en el Estadio Nacional.

Previa Perú vs Colombia

Colombia ha tenido un comienzo lento en su campaña, y ahora está desesperada por sumar puntos en la tabla. Dado que se enfrenta a una selección peruana en apuros, sobre la que tiene un gran historial, es de esperar una victoria colombiana este jueves.

En estos momentos, Perú se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla, y todavía no ha conseguido una victoria en esta campaña. De hecho, salvo un único empate, tiene un récord de 100% de derrotas. Además, es el segundo equipo que menos goles ha marcado y el segundo que más ha recibido.

Lleva una racha nefasta en casa, y está encajando un gran número de goles en esos partidos en los últimos años.

Por su parte, Colombia es un habitual aspirante a terminar entre los cinco primeros de la clasificación mundialista de la CONMEBOL. Sin embargo, esta vez ha tenido un comienzo lento y, por ahora, se encuentra en la séptima posición de la tabla.

Los partidos que han tenido al principio del torneo han sido difíciles, y eso ha afectado seriamente a su posición en la tabla.

Necesitan volver a la senda de la victoria, y este próximo partido es una gran oportunidad para hacerlo. Los colombianos tienen un buen historial de enfrentamientos contra este rival a lo largo de los años, y sin tener en cuenta los difíciles enfrentamientos mencionados anteriormente, el equipo estaba en forma.

Lo más probable es que la decidida Colombia consiga los tres puntos, frente a un Perú fuera de forma.

Perú vs Colombia: Cara a cara (h2h)

  • El último encuentro se saldó con una victoria por 1-0 para Colombia.
  • Los colombianos acumulan una racha de 17 partidos sin perder, que se remonta a 2001.
  • Ha mantenido su portería a cero en siete de los últimos nueve encuentros.
  • La última vez que Perú ganó en casa fue en 1983.

Perú vs Colombia Pronóstico y Apuesta

Perú lleva una racha de tres derrotas, y no ganó en 11 de sus 13 partidos anteriores. Había recibido dos o más goles en sus últimos cuatro partidos consecutivos, y ha perdido todas sus apariciones en casa, excepto una, desde 2019.

Por otro lado, sus homólogos estaban invictos en 25 de sus últimos 30 encuentros en general, y solo han perdido cuatro veces como visitantes en el último cuatrienio.

Por último, Perú también tiene un pobre registro h2h contra este rival a lo largo de los años.

Teniendo en cuenta estas observaciones, se espera una victoria de Colombia este jueves.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte