Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Macedonia del Norte vs Kazajistán

Pronóstico Macedonia del Norte vs Kazajistán

Pronóstico Macedonia del Norte vs Kazajistán para el partido Amistoso Internacional que se jugará este Viernes, 4 de junio de 2021 a las 17:00 UK/ 18:00 CET en el Philip II Arena.

Previa del partido Macedonia del Norte vs Kazajistán

Macedonia del Norte ocupa el puesto 62 del ranking mundial, frente a Kazajistán, que ocupa el puesto 124. Los primeros también están en una buena racha en casa, y han estado marcando bien. Kazajstán, que lleva una mala racha, es sin duda el equipo menos favorecido este viernes.

Macedonia forma parte de la Liga C de la Nations League, y esta temporada se le escapó el ascenso por los pelos. Se quedaron a sólo dos puntos del líder, Armenia, que consiguió el ascenso. Sin embargo, Macedonia fue la selección que más goles marcó en el grupo.

Por su parte, Kazajstán quedó en el último lugar del Grupo 4 de la Liga C de la UNL, y ahora está a punto de participar en las eliminatorias de descenso, para evitar caer en la Liga D, la más baja.

Son los que más goles han encajado en el grupo y los que menos han marcado. Además, sólo habían conseguido una victoria en toda la campaña.

Por otra parte, Macedonia del Norte había quedado tercera del Grupo G en la recién concluida fase de clasificación para la Eurocopa, con lo que se aseguró el pase a las semifinales de la eliminatoria.

Más tarde, derrotó a Kosovo en las semifinales y se impuso por 0-1 a Georgia en la final. De este modo, el equipo se aseguró un billete para la codiciada Eurocopa, un gran logro para la nación.

Entretanto, Kazajstán había quedado en penúltimo lugar del Grupo I y, por lo tanto, no pudo acceder a la Eurocopa. Curiosamente, el equipo que había terminado último en el Grupo era San Marino, el peor equipo del mundo, según la lista de la FIFA.

Por lo que parece, se espera una victoria de Macedonia del Norte este viernes.

Macedonia del Norte contra Kazajistán: cara a cara (h2h)

Estos dos equipos aún no se han enfrentado.

Macedonia del Norte – Kazajistán Pronóstico y Apuesta

Macedonia ha estado invicta en 11 de sus últimos 13 partidos en general, y ha marcado un total de 11 goles en sus cuatro anteriores encuentros. En casa, llevan una racha de ocho partidos sin perder, y de ellos, siete fueron victorias.

En cambio, su rival lleva una racha de ocho partidos sin ganar, y tampoco ha ganado en 13 de sus 15 encuentros. Además, en el último lustro sólo han conseguido tres victorias a domicilio.

Teniendo en cuenta estas observaciones, cabe esperar una victoria de Macedonia del Norte este viernes en el Philip II Arena.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte