Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Kosovo vs Malta

Pronóstico Kosovo vs Malta

Pronóstico Kosovo vs Malta para el partido Amistoso Internacional que se juega este Viernes, 4 de junio de 2021 a las 17:00 UK/ 18:00 CET en el Stadiumi Fadil Vokrri.

Previa Kosovo vs Malta

Kosovo ocupa el puesto 120 del ranking mundial, frente a Malta, que ocupa el puesto 175 de la misma lista. Además, Kosovo tiene un buen historial de victorias y está en mejor forma. Es probable que este fin de semana ofrezcan una actuación ganadora.

Kosovo formaba parte de la Liga C de la UNL, y realizó una campaña satisfactoria en el recién concluido torneo, a pesar de no haber conseguido el ascenso.

Sin embargo, realizó una gran campaña en la fase de clasificación para la Eurocopa, en la que quedó tercera del Grupo A, en el que estaban Inglaterra y la República Checa.

Sólo perdieron tres veces en todo el torneo, y dos de esas derrotas se produjeron contra Inglaterra. Además, a excepción del partido contra Inglaterra, se mantuvo invicto en casa en la fase de clasificación.

Con el tercer puesto, se han clasificado para la repesca de la Eurocopa.

Por su parte, Malta forma parte de la Liga D de la UNL, y en esta última campaña fue el segundo país que más goles recibió en el torneo.

En la fase de clasificación, quedó en el último lugar del Grupo F y perdió nueve de sus diez partidos. En sus diez partidos recibió un total de 27 goles, pero sólo marcó tres.

Además, también tienen un pobre historial de victorias contra este rival a lo largo de los años.

Lo más probable es que se produzca una victoria de Kosovo este viernes en el Stadiumi Fadil Vokrri.

Kosovo – Malta: Cara a cara (h2h)

  • Kosovo registró una victoria por 0-5 en el último encuentro.
  • Tienen un récord de 100% de victorias contra este rival.
  • Han marcado tres o más goles en todos los partidos disputados hasta ahora.
  • El marcador combinado de los dos últimos enfrentamientos es de 8-1, a favor de ellos.

Kosovo vs Malta Pronóstico y Apuesta

Kosovo ha ganado tres de los últimos cinco encuentros globales, y ha marcado tres o más goles en tres de los últimos cuatro partidos. Además, sólo ha perdido cuatro veces en casa en el último cuatrienio, y había ganado 12 de sus 18 apariciones anteriores.

En cambio, su rival lleva una racha de cinco partidos sin ganar, y tres de ellos fueron derrotas. Además, han encajado tres o más goles en tres de los últimos cuatro partidos en general, y han recibido dos o más goles en los últimos cuatro encuentros.

También hay que tener en cuenta que sólo han conseguido dos victorias a domicilio en los últimos seis años y, lo que es más importante, tienen un récord de derrotas del 100%.

Teniendo en cuenta estas observaciones, espera una victoria de Kosovo este fin de semana.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte