Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Finlandia vs Estonia

Pronóstico Finlandia vs Estonia

Pronóstico Finlandia vs Estonia para el partido Amistoso Internacional para este Viernes, 4 de junio de 2021 a las 17:00 UK/ 18:00 CET en el Olympiastadion.

Previa Finlandia vs Estonia

Estonia ocupa el puesto 116 del ranking mundial y es uno de los equipos más débiles de Europa. Por su parte, Finlandia es una de las selecciones más potentes del continente, y se está preparando para la próxima Eurocopa. Lo más probable es que se produzca una victoria de Finlandia.

Estonia formaba parte de la Liga C en la UNL, y había quedado última en el Grupo C2. Por lo tanto, ahora tienen que pasar por la repesca de descenso para evitar que les den la patada a la Liga D.

No sólo fue el equipo que menos goles marcó y el que más recibió, sino que no ganó en toda la campaña.

Además, se quedó sin billete para la Eurocopa, ya que quedó en el último lugar del Grupo C de la fase de clasificación. Una vez más, fueron los que más recibieron y los que menos marcaron. Además, no habían ganado en todo el torneo.

De hecho, su balance es de un 100% de derrotas en la competición, salvo un único empate.

Por su parte, Finlandia ocupa el puesto 54 del mundo y forma parte de la Liga B de la UNL. Terminó segundo en el Grupo B4, por detrás de Gales, y se quedó a las puertas de ascender a la Liga A, la más importante.

Además, en la fase de clasificación para la Eurocopa quedaron segundos en el Grupo J, por detrás de Italia. Así, se aseguraron la entrada en la Eurocopa, y tenían la segunda mejor defensa del grupo, después de Italia.

Además, tienen un buen historial de enfrentamientos contra Estonia, y con la Eurocopa a punto de empezar, buscan la manera de coger impulso.

Lo más probable es que Finlandia consiga una victoria este fin de semana.

Finlandia vs Estonia: Cara a cara (h2h)

  • Finlandia ha ganado cinco de los siete encuentros anteriores.
  • Ha mantenido su portería a cero en tres de los últimos cuatro enfrentamientos.
  • Desde 1937, sólo ha perdido dos veces en casa.
  • El último encuentro oficial se saldó con una victoria por 0-1 a su favor.

Finlandia – Estonia Pronóstico y Apuesta

Finlandia estaba invicta en seis de sus nueve partidos anteriores, e incluso había encadenado una racha de cuatro victorias durante este periodo. También habían ganado 11 de sus últimas 15 apariciones en casa, y solo habían perdido tres veces en esos partidos desde 2017.

En cambio, sus homólogos llevan una racha de cuatro derrotas, y acumulan 20 partidos sin ganar. De los veinte, 16 también fueron derrotas. Hay que tener en cuenta que tienen un récord del 100% de derrotas a domicilio desde marzo de 2019, salvo dos empates.

Teniendo en cuenta estas observaciones, espera una victoria de Finlandia este fin de semana.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte