Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico España vs Portugal

Pronóstico España vs Portugal

Pronóstico España vs Portugal para el partido amistoso internacional del viernes por la noche en el Estadio Wanda Metropolitano. Podría ser un ensayo general de los cuartos de final de la Eurocopa 2020, ya que el sorteo ha puesto a España y Portugal en un posible camino de colisión, pero ¿quién se impondrá? Sigue leyendo nuestros Pronósticos y Apuestas gratis.

Previa España vs Portugal

Tanto la Roja como los Navegantes son favoritos para levantar la próxima Eurocopa, y este partido, a pesar de ser un amistoso, es una oportunidad ideal para coger impulso, además de confianza. Se espera un festival de goles este fin de semana entre estas dos escuadras en plena forma.

Los hombres de Luis Enrique ocupan el 6º puesto en el ranking mundial y, como es de esperar, forman parte de la Liga A de la UNL. Han sido los primeros en el Grupo A4 y, por tanto, se han clasificado para las semifinales de la competición.

Son los que más goles han marcado y los que menos han encajado. Y, lo que es más importante, habían superado un grupo en el que estaba la campeona del mundo de 2014, Alemania, a la que incluso ganaron por 6-0.

En la fase de clasificación para la Eurocopa, fueron los primeros del Grupo F, y además con un récord de imbatibilidad del 100%. Una vez más, fueron los que más goles marcaron y los que menos recibieron.

Forma de Portugal

Por su parte, los hombres de Fernando Santos son los actuales campeones de Europa y de la Nations League. También forman parte de la Liga A de la UNL, pero esta temporada se quedaron fuera de las semifinales, ya que terminaron segundos en el Grupo A3, por detrás de Francia.

Sin embargo, fueron los que más marcaron y los que menos recibieron. En la fase de clasificación, habían quedado segundos en el Grupo B, y habían marcado cinco goles más que cualquier otro equipo del grupo.

En los anteriores enfrentamientos, los goles han sido abundantes, y hay que tener en cuenta que recientemente se ha originado una rivalidad entre ambos.

Por lo tanto, se espera un festival de goles este viernes en el Wanda Metropolitano.

España contra Portugal: cara a cara (h2h)

  • El último enfrentamiento oficial entre ambos fue en el Mundial de 2018, y entonces se repartieron el botín con un marcador de 3-3.
  • Dos de los últimos cuatro enfrentamientos tuvieron cuatro o más goles.
  • Las cuatro últimas victorias globales se repartieron en dos para cada escuadra.
  • El último amistoso se saldó con un empate sin goles.

España – Portugal Pronóstico y Apuesta

Los hombres de Enrique estaban invictos en 21 de sus 22 encuentros anteriores en general, y han ganado todas las apariciones en casa desde noviembre de 2018. Hay que tener en cuenta que habían marcado un total de 36 goles en sus últimos diez partidos en casa.

Por otro lado, sus homólogos fueron invencibles en 41 de sus 45 enfrentamientos globales anteriores, y habían marcado dos o más goles en 12 de sus últimos 17 encuentros. Además, también han perdido solo dos veces a domicilio desde 2017.

Teniendo en cuenta estas observaciones y las estadísticas de los partidos anteriores, se espera un festival de goles este fin de semana en el Wanda.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte