Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Hungría vs Chipre

Pronóstico Hungría vs Chipre

Pronóstico Hungría vs Chipre para el partido amistoso internacional del viernes por la noche en el Szusza Ferenc Stadion. Hungría ha ganado dos partidos consecutivos en su camino hacia la Eurocopa y tratará de derrotar a una selección chipriota que tradicionalmente tiene problemas fuera de casa. Sigue leyendo nuestros Pronósticos y Apuestas gratis.

Previa Hungría vs Chipre

Hungría, que está atravesando una buena racha en la fase de clasificación para el Mundial, se tomará un descanso del torneo con un amistoso contra Chipre el viernes en Budapest. El anfitrión se encuentra en el puesto 37 de la clasificación de la FIFA en 2021, mientras que el visitante llegará desde la posición 97 de la misma lista.

Los magiares han estado invictos en sus últimos nueve partidos en todas las competiciones importantes de su calendario hasta ahora. Marco Rossi tratará de aprovechar su doble victoria en la fase de clasificación, tras el 1-4 conseguido a domicilio contra un rival de la talla de Andorra en su último partido.

Nikos Kostenoglou ha tenido una dura legislatura en la oficina recientemente. El equipo visitante ha ganado dos de sus últimos diez enfrentamientos en la liga, incluyendo una victoria por 1-0 en casa contra Eslovenia en el anterior encuentro. No es probable que el visitante ponga en apuros al anfitrión con su actual estado de forma.

Hungría vs Chipre Cara a cara (h2h)

  • Ninguno de sus últimos siete encuentros ha terminado en empate.
  • Ambos equipos han marcado en dos de sus tres últimos encuentros.
  • El anfitrión ha conseguido cuatro de las últimas cinco victorias totales.
  • Su anterior encuentro se saldó con una victoria en casa de Chipre por 2-1.
  • El anfitrión no ha perdido ninguno de sus tres últimos enfrentamientos en casa.

Hungría vs Chipre Pronóstico y Apuesta

Hungría llegará con una racha de imbatibilidad y una doble victoria en su calendario. El anfitrión ha marcado al menos tres goles en sus tres últimos partidos de la fase de clasificación.

Por el contrario, el equipo visitante no ha ganado en ocho de los diez choques anteriores en su forma. Por lo tanto, hay muchas posibilidades de que el partido termine con muchos goles en los noventa minutos.

Por lo tanto, el pronóstico de más de 2,5 goles probablemente sea útil para obtener un buen rendimiento. Además, la victoria local en el tiempo reglamentario será probablemente la mejor apuesta para los apostantes teniendo en cuenta su estado de forma actual.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte