Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Islas Feroe vs Islandia

Pronóstico Islas Feroe vs Islandia

Pronóstico Islas Feroe vs Islandia para el partido Amistoso Internacional que se jugará este Viernes, 4 de junio de 2021 a las 19:45 UK/ 20:45 CET, en el Torsvollur (Torshavn).

Previa Islas Feroe vs Islandia

Las Islas Feroe regresan a casa después de seis viajes consecutivos en todas las competiciones importantes. Recibirán a Islandia en el próximo choque, el viernes, en un amistoso. El anfitrión se encuentra en el puesto 113 de la clasificación de la FIFA, y el equipo visitante en el 52 de la misma.

Hakan Ericson y sus hombres llevan seis partidos sin ganar. El anfitrión llegará al partido tras una doble derrota, después de caer por 4-0 a domicilio contra Escocia la última vez en su calendario.

Los hombres de Arnar Vidarsson han perdido ocho de sus últimos diez enfrentamientos en la general. Su anterior encuentro fue a domicilio y perdieron ante México con un marcador de 2-1. El equipo visitante no supondrá una gran amenaza para el anfitrión en el próximo choque del viernes.

Islas Feroe vs Islandia Cara a cara (h2h)

  • Ninguno de sus últimos siete partidos ha terminado en empate.
  • Ambos equipos han marcado en uno de sus últimos cinco encuentros.
  • El visitante ha conseguido cuatro de las últimas cinco victorias totales.
  • Su anterior encuentro se saldó con una victoria en casa de Islandia por 1-0.
  • Los equipos se han enfrentado aquí sólo una vez en 2003 para la Eurocopa.

Islas Feroe – Islandia Pronóstico y Apuesta

A pesar de la racha sin victorias de los últimos tiempos, las Islas Feroe aún pueden albergar esperanzas con su ventaja de terreno en el medio. El anfitrión ha estado invicto en sus últimos cuatro partidos en casa, con sólo un empate. Esto demuestra que su estado de forma en casa es prometedor en el choque.

Por lo tanto, la victoria local en el tiempo completo será probablemente la mejor apuesta para los apostantes en el choque. Sin embargo, no podemos esperar demasiados goles en el encuentro, ya que el anfitrión no tiene un ataque fuerte en el medio. Por lo tanto, el pronóstico de menos de 3,5 goles será probablemente la mejor apuesta para los apostantes.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte