Inicio » Internacionales » Copa América 2021 » Pronóstico Uruguay vs Colombia

Pronóstico Uruguay vs Colombia

Pronóstico Uruguay vs Colombia para el partido de cuartos de final de la Copa América 2021 del sábado por la noche en el Estadio Nacional de Brasilia. Uruguay ha cosechado dos victorias consecutivas en su camino hacia los octavos de final, donde se enfrentará a una selección colombiana a la que goleó por 3-0 en la fase de clasificación para el Mundial del año pasado. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Uruguay vs Colombia

Uruguay logró terminar segundo en el Grupo B con victorias en sus dos últimos partidos. El comienzo de la campaña fue agridulce, ya que cayó ante Argentina por un solo gol sin respuesta, a lo que siguió un empate ante Chile.

Desde entonces, han crecido en confianza, especialmente su defensa. Sin embargo, un asunto que podría molestar a los aficionados es el rendimiento de su ataque.

A pesar de contar con dos de los mejores delanteros del mundo, Edinson Cavani y Luis Suárez, el equipo ha tenido problemas para encontrar el gol. El seleccionador Óscar Tabárez tendrá que ingeniárselas para desatascar a estas dos bestias pronto.

Por su parte, Colombia ha hecho todo lo posible por recuperar su forma de 2014, cuando hizo una gran carrera en el Mundial, pero hasta ahora no ha podido encarrilarse.

Tuvieron suerte de clasificarse para los octavos de final, tras perder sus dos últimos partidos de la fase de grupos. Además, tienen un pobre registro de h2h contra este rival, y especialmente en los últimos tiempos.

Por lo que parece, es de esperar que Uruguay pase a las semifinales de la Copa con una victoria este sábado.

Noticias de la selección de Uruguay

Uruguay puede considerarse muy afortunado al no tener ningún jugador lesionado en su alineación. Podrá presentar su mejor alineación inicial el sábado contra Colombia.

Noticias de la selección de Colombia

Colombia estaba pendiente de la disponibilidad de Juan Otero, que había dado positivo por Covid-19 hace unas semanas. Sin embargo, parece que estará listo a tiempo para este partido contra el equipo local.

Uruguay vs Colombia: Cara a cara (h2h)

  • El último encuentro se saldó con una victoria por 0-3 para Uruguay.
  • Los uruguayos se mantuvieron invictos en diez de los últimos doce enfrentamientos, y también registraron ocho de los
  • últimos diez triunfos totales.
  • Han marcado dos o más goles en todos los encuentros desde 2015.
  • El equipo había mantenido la portería a cero en tres de los cinco enfrentamientos anteriores.

Uruguay vs Colombia Predicción y Apuesta

Uruguay ha recibido un total de sólo dos goles en sus últimos seis partidos, y estos dos goles fueron de Argentina, y Chile – dos de los mejores equipos de América Latina.
Además, los hombres de Tabárez llevan una racha de dos victorias consecutivas y han adquirido un gran impulso.

Además, cuentan con un gran historial de enfrentamientos contra este rival, al que, de hecho, habían derrotado por 3-0 hace apenas siete meses. Por otro lado, Colombia ha recibido dos o más goles en sus dos últimos partidos, y tampoco ha ganado ninguno de sus tres últimos encuentros.

Hay que tener en cuenta que sólo ha ganado contra tres equipos en los últimos dos años: Ecuador, Perú y Venezuela, que podrían contarse entre los equipos débiles de Latinoamérica.

Lo más probable es que Uruguay consiga una victoria este fin de semana, frente a unos colombianos en apuros.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte