Inicio » Internacionales » Copa América 2021 » Pronóstico Argentina vs Ecuador

Pronóstico Argentina vs Ecuador

Pronóstico Argentina vs Ecuador de cara al partido de cuartos de final de la Copa América 2021 que se disputará el sábado en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira. Argentina puede dar un paso más en el camino hacia la consecución del primer gran trofeo internacional de Lionel Messi frente a una selección de Ecuador que empató con Brasil (1-1). Siga leyendo para conocer nuestros consejos y predicciones de apuestas gratuitas.

Previa Argentina vs Ecuador

Argentina pasó a los octavos de final como campeona del Grupo B, mientras que Ecuador apenas llegó a los cuartos, como cuarto clasificado del Grupo A.

Los hombres de Lionel Scaloni sólo tienen en mente el título. Si no es así, podrían considerar esta campaña como un fracaso. Después de dos segundos puestos consecutivos en 2015 y 2016, y un tercer puesto en 2019, sienten que este año va a ser el suyo.

Ahora tienen un equipo realmente equilibrado, dirigido por un entrenador tranquilo y sosegado. Además, parece que también han resuelto sus problemas en defensa, ya que han dificultado mucho que los rivales puedan siquiera registrar disparos a puerta con facilidad.

De hecho, en su partido de la fase de grupos contra Uruguay, no se registró ni un solo disparo a puerta. Hay que tener en cuenta que Uruguay cuenta con dos de los mejores delanteros del mundo.

Por su parte, Ecuador no tiene grandes esperanzas en este torneo. Ya se consideran afortunados por haber evitado la eliminación en la primera ronda.

No sólo están en mala forma, sino que también tienen un pobre registro h2h contra este rival a lo largo de los años.

Noticias de Argentina

Por ahora, bajo la dirección de Lionel Scaloni, Argentina parece un equipo completamente nuevo y mejor, por lo que Messi y compañía intentarán ganar el trofeo de la Copa América después de los 30 años en esta campaña.

En la fase de grupos, Argentina comenzó con un empate a uno contra Chile, pero después hubo una mejora significativa en su juego, donde ganó a Paraguay (1-0), Uruguay (1-0) y Bolivia (4-1) de forma consecutiva y ahora espera la cuarta victoria consecutiva en este torneo.

El seleccionador Lionel Scaloni dio descanso a los jugadores clave en el anterior partido con Bolivia, por lo que ahora tendrá a todos los jugadores sanos a su disposición.

Noticias de Ecuador

Ecuador ha mostrado un pobre rendimiento últimamente, donde ha estado sin una victoria en los 6 partidos competitivos anteriores (0-3-3 / 6:10), y, curiosamente, Ecuador ha asegurado un billete para los cuartos de final de la Copa América, a pesar de no ganar un solo partido.

Sin embargo, otra cosa interesante es que la Tricoloro sorprendió a Brasil en la última jornada de la fase de grupos, sacando un punto, lo que sin duda da buen optimismo para el duelo de cuartos de final contra Argentina.

El centrocampista Moisés Isaac Caicedo Corozo tuvo que abandonar el partido contra Brasil en el minuto 17 por lesión, por lo que seguramente se perderá los cuartos de final.

Argentina vs Ecuador: Cara a cara (h2h)

  • La última vez que estos dos se enfrentaron fue en octubre de 2020, en las Eliminatorias de la CM, y entonces los hombres de Scaloni se impusieron por 1-0.
  • Llevan una racha de tres victorias consecutivas.
  • Tienen un marcador combinado de 10-2, de estos tres encuentros.
  • En los últimos 12 años, sólo han perdido una vez contra este enemigo.

Argentina vs Ecuador Pronóstico y Apuesta

Lionel Messi y compañía no han perdido ningún partido en los últimos 24 meses y están decididos a levantar el título a toda costa. Por lo tanto, su objetivo no sería sólo una victoria este sábado, sino una victoria que les dé confianza y les permita tomar impulso.

Los argentinos tienen un magnífico historial de enfrentamientos contra este rival, y también cuentan con la confianza de haber conseguido una victoria por 1-3 en octubre de 2017, en su último partido de la fase de clasificación para el Mundial.

Argentina necesitaba una victoria a toda costa para clasificar al Mundial, y tenía que enfrentarse a Ecuador en su casa, donde los rivales suelen tener dificultades para rendir debido a la gran altitud.

Y enseguida los tricolores marcaron también. Parecía que la Albiceleste no iba a llegar al Mundial. Sin embargo, los blanquiazules protagonizaron una notable remontada ayudados por un triplete de Messi.

A día de hoy, Ecuador no ha ganado ninguno de sus últimos seis partidos, y además ha recibido dos o más goles en cuatro de ellos. Además, ha recibido un total de diez goles en sus últimos tres encuentros h2h y no gana contra ellos desde 2015.

Por lo que parece, se espera que Argentina supere este desafío el sábado y pase a las semifinales.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte