Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Chapecoense vs Bahia

Pronóstico Chapecoense vs Bahia

Pronóstico Chapecoense vs Bahia para el partido de la Serie A de Brasil, que se disputará este domingo 4 de julio en la Arena Conda, en Chapecó.

Derrotados en los compromisos de mitad de semana del Brasileirão en partidos de mucha pegada, el Chapecoense y el Bahía se enfrentan abriendo el calendario de este domingo, de la novena jornada de la temporada 2021 de la Serie A de Brasil. . Se espera que el balón empiece a rodar a las 11 de la mañana ( tiempo de Brasilia).

Previa Chapecoense vs Bahia

El reciente frenesí goleador del Bahía, pero un historial exactamente contradictorio con el Chapecoense, significa que apostar por el número de goles en este partido podría ser muy arriesgado.

Pero estamos seguros de que ambos equipos marcarán en este partido. Si el Chapecoense consigue ofrecer el mismo rendimiento que tuvo contra el Fortaleza en la primera parte de la última jornada, puede conseguir un empate en este partido, y en casa parece que puede hacerlo.

Novedades y estadísticas del Chapecoense

Después de no haber ganado ni un solo partido en las primeras 6 semanas de la Serie A brasileña, el Chapecoense se encuentra en los dos últimos puestos con 4 puntos en la tabla.

En el último partido, parecía que el equipo estaba recuperando su forma, cuando se adelantó en el descanso en el campo del Fortaleza. Sin embargo, una pésima segunda parte les llevó a perder por 3-2, incluso después de que su rival se quedara con 10 hombres.

El único logro del Chapecoense en las últimas semanas ha sido haber conseguido marcar sistemáticamente contra cada uno de sus tres últimos rivales. Contra el Bahía, en casa, se espera que consiga al menos un empate, y es seguro que también marcará.

Noticias y estadísticas del Bahía

El Bahía no ha seguido bien su racha de 4 victorias consecutivas, ya que sus 2 últimos partidos se han saldado con frustrantes derrotas. Sigue siendo el segundo máximo goleador de la Serie A, con 15 goles marcados, pero su estilo de juego abierto también se ha traducido en 13 goles encajados, que de hecho es la segunda peor cifra defensiva de la liga en estos momentos.

En el pasado, el equipo ha logrado mantenerse invicto en los últimos 4 enfrentamientos contra el Chapecoense, pero los últimos 7 encuentros se han saldado con menos de 2,5 goles. Sin embargo, su estado de forma reciente no ha estado exento de goles, ya que ambos equipos han marcado y superado los 2,5 goles en 4 de los últimos 5 encuentros.

Datos claves para las Apuestas

  • El Chapecoense aún no ha ganado un partido desde que comenzó la temporada y no ha mantenido la portería a cero en los últimos 5 encuentros.
  • Bahía está invicto contra Chapecoense en los últimos 4 encuentros, pero todos ellos han terminado con menos de 2,5 goles.
  • El Chapecoense ha marcado contra cada uno de sus últimos 5 rivales de forma constante.
  • Bahia es el segundo equipo más goleado de la liga en este momento y tiene el segundo peor registro defensivo de la liga.

Chapecoense vs Bahía Pronóstico y Apuesta

Mirando las estadísticas y la manera que se han venido desarrollando los encuentro de estos clubes, la mejor opción es apostar por la cantidada de goles del encuentro y vamos apoyar que en el partido se anotarán más de 2.5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte