Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Sport Recife vs Palmeiras

Pronóstico Sport Recife vs Palmeiras

Pronóstico Sport Recife vs Palmeiras para el partido de la Serie A de Brasil de este domingo 4 de julio que se jugará a partie de las 16 horas de brasilia en el Estádio Adelmar da Costa Carvalho. Sport Recife y Palmeiras lucharán por los tres puntos en la Serie A brasileña el domingo.

Previa Sport Recife vs Palmeiras

Este encuentro de la novena jornada de la serie a de Brasil enfrentará al tercero con el decimoquinto de la tabla. Los locales se sitúan justo por encima de la zona de descenso, habiendo sumado seis puntos en los ocho partidos disputados hasta la fecha. El Palmeiras está a dos puntos de la cabeza, con 16 puntos en ocho partidos.

El Sport Recife llega a este partido tras empatar sin goles en su visita al Santos el jueves. El Palmeiras por su parte, se impuso a domicilio por 2-1 al Internacional un día antes. Los goles de Deyverson y Danilo en cada tiempo dieron los tres puntos a los alviverdes.

Noticias del Sport Recife

El Sport Recife tiene problemas para marcar. Sólo ha marcado un gol en los últimos cuatro partidos. Por otro lado, el Sport Recife tiene una buena línea defensiva, pero aún así, tiene que encontrar la manera de mejorar la línea de ataque si no quiere temer por la permanencia en la Serie A.

El Sport Recife no podrá contar con Igor y Leonardo Barcia para este partido, mientras que Sander es dudoso.

Noticias del Palmeiras

Con 15 goles marcados, el Palmeiras es el segundo mejor equipo en ataque de la Serie A hasta el momento. Por otro lado, su defensa no es tan buena, pero tiene el potencial de mejorar ese segmento también.

El Palmeiras no podrá contar con Weverton, Gustavo Gómez y Matías Viña, que se encuentran de baja por sus compromisos internacionales, mientras que Kuscevic está suspendido.

Datos claves para sus apuestas

  • El Sport Recife no ha ganado ninguno de los últimos cuatro partidos.
  • El Sport Recife sólo ha marcado un gol en los cuatro partidos anteriores.
  • Palmeiras ganó cuatro de los últimos cinco partidos.

Sport Recife vs Palmeiras Predicción

El Palmeiras es el favorito en este partido y el 10 veces campeón necesita una victoria para mantener sus ambiciones al título.

El equipo local ha tenido problemas para arrancar esta temporada y la mayor potencia de fuego del Palmeiras podría jugar un papel clave en la determinación de esta eliminatoria.

Pronosticamos una victoria ajustada del Palmeiras.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte