Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Flamengo vs Fluminense

Pronóstico Flamengo vs Fluminense

Pronóstico Flamengo vs Fluminense para el el derby Fla-Flu de la jornada número 9 de la serie A de Brasil que se disputará este domingo 4 de julio a partir de las 16:00 horas de brasilia en el Neo Quimica Arena.

Previa Flamengo vs Fluminense

El derbi entre el Flamengo y el Fluminense es uno de los encuentros más emblemáticos entre dos clubes rivales. Se trata de un encuentro entre rivales de la ciudad: Fluminense y Flamengo.

Se celebra en el emblemático estadio de Maracaná, ambos equipos han tenido una rica historia con numerosos títulos ganados en muchas ocasiones.

Forma del Equipo de Flamengo

El Flamengo ha sido capaz de levantar el Campeonato Carioca en 35 ocasiones, mientras que el Fluminense no se queda atrás con 31 victorias. Por lo tanto, un encuentro entre estos dos conjuntos tiene que ver en gran medida con el título la mayoría de las veces.

Los escarlatas no ganan partidos consecutivos desde mayo y son sextos, mientras que su rival, el Fluminense, es decimotercero tras llevar cuatro partidos sin ganar.

El Flamengo llegaba a Cuiaba con la presión de las derrotas sufridas ante el líder Bragantino y el recién ascendido Juventude en el espacio de tres partidos.

Sin embargo, los goles de Pedro y Thiago Maia en cada mitad evitaron que el equipo de Rogerio Ceni sufriera otra humillante derrota en el primer enfrentamiento entre ambos clubes.

La victoria del Flamengo es muy importante, ya que le permite subir siete puestos en la clasificación y volver a estar a seis puntos del Bragantino, con dos partidos menos.

Sólo una vez esta temporada han ganado los pupilos de Ceni partidos consecutivos, pero esta visita del Fluminense supone una gran oportunidad para cambiar esa situación.

Forma de Fluminese

Desde que venció al Santos por 1-0 el 17 de junio, el Fluminense sólo ha sumado dos puntos de los últimos 12 en juego, el último de ellos un 4-1 ante el Atlético Paranaense.

Fred adelantó al Fluminense a los dos minutos, pero un gol de Richard que Marcos Felipe pudo haber hecho más para evitarlo y un disparo lejano de Vitinho pusieron al Atlético por delante.

Ze Ivaldo dio un respiro a los visitantes antes de que Nikao completase el marcador, dejando al técnico del Fluminense, Roger Machado, con muchas dudas.

El Fluminense no ha ganado ninguno de los cuatro partidos que ha disputado fuera de casa esta temporada, tres de los cuales terminaron en empate, y además ha empatado cuatro de sus últimos cinco encuentros fuera de casa.

Datos claves pa ra las Apuestas

El Flamengo ha ganado tres de los últimos cinco partidos que ha disputado.
Fluminense sólo ha ganado uno de los últimos cinco partidos que ha disputado.
Fluminense ha ganado diez partidos contra el equipo local en el pasado.

Flamengo – Fluminense Pronostico y Apuesta

Los partidos de los derbis siempre tienden a ser un juego ferozmente competitivo con más compromiso que fútbol fluido. Sin embargo, ha habido muchos encuentros con muchos goles entre Fluminense y Flamengo.

El poderío ofensivo de este último, unido a los problemas defensivos del anterior, hace que nuestra previsión se decante por un partido con más de 2,5 goles. Se puede apostar por ello a un buen precio.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte