Inicio » MLS » Pronóstico Colorado Rapids vs Seattle Sounders

Pronóstico Colorado Rapids vs Seattle Sounders

Pronóstico Colorado Rapids vs Seattle Sounders, para el partido de la MLS que se disputará este domingo 4 de julio de 2021 a partir de las 21:00 horas del este en el estadio Dick’s Sporting Goods Park de Colorado.

Previa Colorado Rapids vs Seattle Sounders

El Seattle Sounders viaja para enfrentarse al equipo local, el Colorado Rapids, en el estético pero pintoresco y majestuoso estadio de fútbol Dick's Sporting Goods Park el 5 de julio de 2021, lunes, en la competición de la Major League Soccer estadounidense.

En el momento de escribir estas líneas, el equipo local ocupa la cuarta posición de la tabla de clasificación con 16 puntos, mientras que su rival, el Seattle Sounders, es el líder de la misma clasificación con 25 puntos en su zurrón.

Noticias del equipo del Colorado Rapids

Younes Namli y Steven Beitashour son los dos jugadores descartados por lesión para el equipo local. Aparte de estos jugadores, el Colorado Rapids dispone de toda su plantilla para este partido contra el Seattle Sounders.

Actualidad del equipo de los Seattle Sounders

El equipo visitante tiene una gran lista de jugadores que han sido descartados con lesiones. Entre ellos se encuentran jugadores como Stefan Frei, Nohou Tolo, Nicolas Lodeiro y Jordy Jose Delem.

Datos claves para las Apuestas

  • El Seattle Sounders lleva 11 partidos invicto.
  • Sólo ha habido dos empates entre ambos equipos en el pasado.
  • Hay una diferencia de 9 puntos entre los dos equipos en la tabla de la liga en el momento de escribir este artículo.

Colorado Rapids vs Seattle Sounders Pronostico y Apuesta

Se espera que el equipo visitante, Seattle Sounders, gane este partido contra su rival, Colorado Rapids. Debería ser un partido sencillo para el equipo visitante, que además es el líder de la liga en el momento de redactar este artículo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte