Inicio » MLS » Pronóstico LA Galaxy vs Sporting Kansas City

Pronóstico LA Galaxy vs Sporting Kansas City

Pronóstico LA Galaxy vs Sporting Kansas City para el partido de la MLS el Domingo, 4 de julio de 2021 a las 9:30 PM CT que se dispuatrá en el Dignity Health Sports Park. La batalla por el segundo lugar sigue cambiando, pero es constantemente el Sporting contra alguien.

Previa LA Galaxy vs Sporting Kansas City

El Sporting de Kansas City se enfrenta a un partido de la costa oeste en el cumpleaños de Estados Unidos este domingo. Se dirigirán a Los Ángeles por primera vez desde una paliza de 2-7 a manos del LA Galaxy y Zlatan Ibrahimovic allá por septiembre de 2019. Zlatan ya no está y el 2019 parece haber sido una aberración, no una tendencia.

El partido del domingo será una batalla por el segundo puesto. El Sporting KC llega al partido con dos puntos de ventaja, pero el Galaxy tiene dos partidos menos. Si la clasificación se reordena en función de los puntos por partido, el LA será segundo y el SKC tercero. En cualquier caso, todo el mundo mira a los Seattle Sounders, que son actualmente los mejores de toda la liga.

El partido nocturno también marcará el primer encuentro entre el SKC y una alineación del Galaxy que cuenta con el líder de la Bota de Oro, Javier «Chicharito» Hernández. Chicharito lleva 10 goles en sólo 10 partidos y aventaja a Raúl Ruidíaz (9) y Daniel Salloi (7). El Sporting tiene que encontrar la manera de neutralizar al delantero mexicano, mientras que posiblemente eche de menos a su propio número 9, Alan Pulido.

Novedades y estadísticas del LA Galaxy

El Galaxy de Los Ángeles se enfrenta al cuarto puesto de la MLS y al segundo de la división, Kansas City este fin de semana. El equipo local de Los Ángeles ha ganado 3 de sus últimos 5 partidos en la MLS y ha marcado primero en todos ellos (6 de los últimos 7 también).

Lo que les preocupa es no haber mantenido la portería a cero en los últimos 3 partidos, pero eso les ha llevado a participar en partidos con muchos goles en general (más de 2,5 goles en 8 de los últimos 10 encuentros). En el pasado han tenido dificultades para jugar contra el Sporting KC, concediendo el primero en 5 de los últimos 7 encuentros, pero jugar en casa será una ventaja el domingo por la noche.

Noticias y estadísticas del Sporting Kansas City

El Sporting KC está a sólo 2 puntos del líder de la liga, el Seattle Sounders, y estará motivado para conseguir los tres puntos en un intento de destronar a sus homólogos. Es la segunda vez que se enfrentan a un equipo de Los Ángeles en la última semana, cuando visitan el Dignity Health Sports Park este domingo.

Al igual que el LA Galaxy, el Sporting KC no ha dejado su portería a cero en los últimos partidos (6) y ha visto más de 2,5 goles en 5 de ellos. Pero aquí podría aparecer un bloqueo mental, ya que 4 de los últimos 5 encuentros entre ambos equipos han terminado con menos de 2,5 goles marcados. El Sporting KC tratará de romper su mala racha de encajar primero y perder en el descanso este domingo.

Datos claves para las Apuestas

  • Tanto el LA Galaxy como el Sporting KC no han conseguido mantener la portería a cero en los últimos 3 y 6 partidos, respectivamente, en los que se han marcado más de 2,5 goles de forma constante.
  • LA Galaxy ha marcado primero en 6 de sus últimos 7 partidos en todas las competiciones.
  • Sporting KC ha ido perdiendo al descanso en 4 de sus últimos 5 encuentros.
  • Ambos equipos han marcado en los últimos 6 partidos del Sporting KC.

LA Galaxy vs Sporting Kansas City Pronóstico y Apuesta

El Sporting se encuentra ganando dos partidos consecutivos, cinco de siete y con un récord de 5-1-1 en sus últimos siete partidos. Sólo se ha quedado sin marcar una vez en 12 partidos esta temporada y ha marcado varios goles en siete partidos. El Sporting KC es, de hecho, el equipo más goleador de la liga. Claro, han jugado más partidos que la mayoría de la liga, pero están promediando 1,83 goles por partido, lo que es mejor que cualquier otro equipo.

El problema es que siguen encajando goles. A menudo, los malos. Han cedido 15 goles (los mismos que el Galaxy en dos partidos menos), pero más del doble de los siete permitidos por Seattle. De hecho, han tenido que remontar cinco veces para encontrar la victoria esta temporada porque están permitiendo goles muy pronto.

A pesar de lo malos que han sido permitiendo goles tempranos, el peor tramo de 15 minutos para este equipo es el tramo de 76 a 90+ minutos donde han permitido cuatro de sus goles (han permitido tres en cada uno de los otros segmentos de 15 minutos, excepto el de 61 a 75 donde no han permitido ningún gol).

Es decir, es probable que ambos equipos marquen. El Sporting está 2-3-0 en la carretera esta temporada, lo que supone todas sus derrotas en 2021. El LA Galaxy está 4-1-0 en casa, con su única derrota ante el Seattle.

En definitiva, no sé quién va a ganar, por lo que vamos apoyar el resultado de que se anoten más de 2.5 goles en el encuentro.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte