4 de julio. Pronóstico Sao Paulo vs Red Bull Bragantino - Serie A de Brasil

Pronóstico Sao Paulo vs Red Bull Bragantino

Pronóstico Sao Paulo vs Red Bull Bragantino para el encuentro de Serie A de Brasil que se disputará este domingo Domingo, 4 de julio de 2021 a las 18:15 hora de brasilia en el Estádio do Morumbi.

Previa Sao Paulo vs Red Bull Bragantino

El Bragantino es el mejor equipo de la competición en este momento, y está en la parte alta de la tabla. Por su parte, el Sao Paulo es uno de los más débiles y está situado en la zona de descenso. Lo más probable es que los Red Bulls consigan una victoria este domingo.

Hasta ahora, el Bragantino es el único equipo invicto de toda la Serie A, y también es el que más goles ha marcado hasta ahora esta campaña. Además, está en una magnífica racha a domicilio, y rara vez ha perdido en esos encuentros en 2021.

Por su parte, el São Paulo aún no ha ganado esta temporada y es el equipo que menos goles ha marcado en la liga brasileña.

Por lo que parece, se espera una victoria del Red Bull Bragantino este domingo en el Estádio do Morumbi.

Sao Paulo vs. Red Bull Bragantino: enfrentamientos (h2h)

  • Ocho de los catorce encuentros anteriores tuvieron tres o más goles.
  • El último choque en este estadio se saldó con una victoria por 1-0 para los locales.
  • En ninguna ocasión los invitados han mantenido la portería a cero en este estadio.
  • Cinco de los nueve encuentros anteriores tuvieron tres o más goles.

Sao Paulo vs Red Bull Bragantino Predicción y Apuesta

El Sao Paulo no ha ganado en nueve de sus últimos diez partidos en general, y se ha mantenido así en tres de sus cuatro anteriores apariciones en casa.

Por el contrario, su homólogo era invencible en 11 de sus últimos 12 partidos totales, y también había ganado cuatro de sus cinco encuentros anteriores.

También hay que tener en cuenta que han marcado dos o más goles en ocho de sus once partidos anteriores y que han ganado seis de sus siete últimos desplazamientos.

Teniendo en cuenta estas observaciones, se espera una victoria del Bragantino este domingo en el Estádio do Morumbi.

Comparte