ceara 1 sao paulo 1 2021

Pronóstico Ceara vs Juventude

Pronóstico Ceara vs Juventude para el partido de la Serie A Brasileña que se jugará este Domingo, 4 de julio de 2021 las 18:15 hora de brasilia en el Estadio Castelão.

Previa Ceara vs Juventude

El Ceará está atravesando una mala racha y está recibiendo muchos goles. El Juventude, por su parte, es un equipo recién ascendido, que está atravesando una mala racha a domicilio, con un ritmo alarmante de goles en contra. Por lo tanto, se espera un partido con muchos goles este domingo.

El Juventude llegó a la máxima categoría justo al final de la temporada pasada, y hasta ahora le está costando igualar la intensidad de los veteranos de la Serie A.

Llevan una racha preocupante fuera de casa en los últimos meses, y les cuesta mostrar algún tipo de rigidez defensiva.

Por su parte, el Ceará también sufre el mismo problema en su retaguardia, y ni siquiera en casa ha podido frenar la afluencia de goles.

A partir de ahora, cualquiera de las dos escuadras se ha desesperado por conseguir puntos, y esta es una receta ideal para otro festival de goles.

Ceará – Juventude: Cara a cara (h2h)

  • Tres de los últimos seis enfrentamientos tuvieron goles de ambos equipos.
  • El último encuentro se saldó con una victoria por 1-0 para el Juventude.
  • En ninguna ocasión los invitados han mantenido la portería a cero en este campo.
  • En las dos últimas décadas, los anfitriones sólo han conseguido dejar su portería a cero en este recinto.

Ceara vs Juventude Predicción y Apuesta

El Ceará sólo ha dejado su portería a cero en dos de sus once partidos anteriores, y sólo dos de ellos en casa en sus diez últimas apariciones. Además, había recibido dos o más goles en cinco de sus últimos ocho encuentros en casa.

Por otro lado, sus homólogos no ganaron en nueve de sus anteriores catorce partidos en general, y no han ganado en absoluto a domicilio en los últimos tres meses. Además, han encajado dos o más goles en cuatro de sus últimos seis desplazamientos.

Teniendo en cuenta estas estadísticas, se espera un festival de goles este domingo entre estos dos equipos en el Castelão.

Comparte