05 de julio. Pronóstico Djurgardens vs Örebro - Allsvenskan de Suecia

Pronóstico Djurgardens vs Örebro

Pronóstico Djurgardens vs Örebro para el partido de la Allsvenskan de Suecia del lunes por la noche en el Tele2 Arena. El Djurgardens reanuda su persecución de los líderes con lo que debería ser un partido cómodo en casa contra un equipo del Örebro que se ha colado en los puestos de descenso, ¿será una victoria rutinaria? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Djurgardens vs Örebro

El Djurgaarden está situado en la segunda posición de la tabla, y va a por el primer puesto, ya que tiene un partido menos, y necesita un excedente de sólo tres puntos.

Por su parte, el Orebro es penúltimo en la tabla, y tiene un pobre registro de victorias y derrotas. Lo más probable es que los primeros tengan ventaja.

El Djurgaarden había terminado cuarto en la tabla la temporada pasada, y se había quedado fuera de la clasificación europea por poco. Parecen decididos a no dejar que nada de eso ocurra de nuevo, y han subido al podio de inmediato.

Es el equipo que menos goles ha encajado hasta ahora en la competición, y sólo otras dos escuadras han marcado más que ellos.

Por su parte, el Orebro sólo ha ganado dos veces hasta ahora. También es el equipo que menos goles ha marcado y el segundo que más ha encajado.

Por lo que parece, se espera una victoria del Djurgardens este fin de semana.

Djurgaarden vs Orebro: Cara a cara (h2h)

  • El último encuentro se saldó con un 4-0 para el Djurgardens.
  • Han ganado 12 de los últimos 15 enfrentamientos.
  • Habían marcado dos o más goles en 11 de los últimos 13 encuentros.
  • Los locales habían ganado seis de los últimos siete enfrentamientos en este estadio.

Djurgaarden vs Orebro Predicción y Apuesta

El Djurgardens había perdido tres veces en sus últimos 19 partidos, y en el proceso había registrado rachas separadas de ocho y cinco partidos ganados. También hay que tener en cuenta que había ganado 11 de sus 15 partidos anteriores en casa.

En cambio, su homólogo lleva una racha de cuatro derrotas consecutivas, y tampoco ha ganado ninguno de sus 14 partidos anteriores. Además, habían perdido seis de sus siete desplazamientos anteriores.

Por último, el Orebro también tiene un mal historial de partidos contra este rival a lo largo de los años.

Teniendo en cuenta estas observaciones, espera una victoria del Djurgardens este domingo en el Tele2 Arena. También se espera que haya muchos goles contra la débil defensa del Orebro.

Comparte