5 de julio. Pronóstico IFK Göteborg vs Elfsborg - Suecia Allsvenskan

Pronóstico IFK Göteborg vs Elfsborg

Pronóstico IFK Göteborg vs Elfsborg para el partido de la Suecia Allsvenskan del lunes por la noche en Nya Ullevi. El IFK Göteborg se ha convertido en un especialista en empates, con cinco consecutivos, en este partido contra un Elfsborg que se encuentra cerca de la cima de la clasificación. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa IFK Göteborg vs Elfsborg

El Elfsborg está atravesando una mala racha, sobre todo a domicilio. Además, últimamente está encajando muchos goles. Por su parte, el Goteborg lleva una larga racha de imbatibilidad y ha mostrado una defensa estelar últimamente. Es probable que el Goteborg se imponga.

El Elfsborg ha tenido problemas en los últimos meses como visitante, y también le ha costado mucho rendir en este estadio en los últimos años en los enfrentamientos h2h. Sólo ha ganado una vez en este campo en los últimos 15 años.

Mientras tanto, sólo otro equipo ha encajado menos goles que el Goteborg en toda la temporada: el segundo clasificado, el Djurgarden. El Goteborg ha evitado las derrotas en sus últimos partidos, pero también ha dejado de ganar.

Esto ciertamente los ha desesperado, y es probable que podamos esperar que traten de aprovechar la mala forma del Elfsborg en la carretera.

Goteborg vs Elfsborg: Cara a cara (h2h)

  • El último encuentro se saldó con un empate sin goles.
  • El Goteborg ha conseguido cinco de las siete victorias anteriores.
  • Desde 2005, los invitados sólo han ganado una vez en esta sede.
  • Desde 2003, los visitantes sólo han mantenido su portería a cero en este campo.

Goteborg vs Elfsborg Predicción y Apuesta

El Goteborg estuvo invicto en 20 de sus últimos 23 partidos en general, y sólo ha perdido dos veces en casa desde noviembre de 2020. Hay que tener en cuenta que también habían marcado dos o más goles en cinco de sus siete enfrentamientos anteriores en casa.

Por otro lado, sus homólogos habían perdido cuatro de sus cinco partidos anteriores, y también llevan una racha de tres derrotas a domicilio.

Además, en las dos últimas décadas, el Elfsborg rara vez ha ganado en este campo en los encuentros disputados entre ambos.

Teniendo en cuenta estas observaciones, es de esperar que el Goteborg domine este lunes en el Gamla Ullevi.

Comparte