5 de julio. Pronóstico Kristiansund vs Brann - Eliteserien de Noruega

Pronóstico Kristiansund vs Brann

Pronóstico Kristiansund vs Brann para el partido de la Eliteserien de Noruega del lunes por la noche en el Kristiansund Stadion. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Kristiansund vs Brann

El Kristiansund y el Brann se disponen a bajar el telón de la jornada número 11 de la Eliteserien el lunes por la tarde. El Kristiansund y el Brann esperan poner fin a una racha de tres partidos sin ganar el lunes, cuando reciban al colista Brann.

Los anfitriones han sido la sorpresa más agradable en lo que va de temporada. Ocupan la altísima tercera posición después de diez partidos, desbaratando las expectativas de los expertos locales antes de la campaña.

Christian Michelsen está haciendo un gran trabajo con su joven plantilla. Sin embargo, el cuento de hadas de sus hombres parece haber llegado a su fin, ya que el estado de forma del Kristiansund ha experimentado una enorme caída en las últimas dos semanas.

Los locales llevan tres partidos de liga consecutivos sin ganar. Y sólo han marcado un gol.

La última de las decepciones se produjo el miércoles, cuando el Kristiansund no hizo ni un solo disparo a puerta en el empate sin goles en el difícil Tromso.

La solidez de la defensa ha sido la principal arma del equipo desde el comienzo de la temporada, pero si no son capaces de crear un solo tiro a puerta contra un equipo como el Tromso, no podemos considerarlos de ninguna manera como favoritos contra ningún equipo de la división en estos momentos (incluso el último clasificado, el Brann).

Los visitantes parecen haberse sacrificado esta temporada, ya que han decidido confiar completamente en los jugadores jóvenes.

Sólo han ganado uno de los once partidos de liga que han disputado hasta ahora y han perdido cinco de los seis partidos fuera de casa en este curso de Eliteserien.

Sin embargo, el Brann levantó los ánimos en su vestuario con un empate a uno ante el Lillestrom, líder de la tabla, en la jornada anterior.

¿Podrá ese resultado inspirarles para dar la sorpresa en el Kristiansund Stadion?

Kristiansund vs Brann Cara a cara

  • El Brann lidera el enfrentamiento directo con una victoria antes de su 12º encuentro con el Kristiansund.
  • Cada uno de los dos últimos partidos frente a frente terminaron con un marcador de 1-1.
  • Cada uno de los tres últimos enfrentamientos directos se saldó con menos de tres goles.

Kristiansund vs Brann Pronóstico y Apuesta

El Kristiansund ha sido mucho mejor que sus rivales en lo que va de temporada, pero no podemos apostar por su victoria después de la espantosa exhibición que ofrecieron el miércoles en Tromso. La apuesta de menos de 2,5 goles es mucho mejor que la de la victoria local, y la aceptaremos en todo momento a la cuota de 2,00.

En cuanto al resultado, el empate parece ser el más ajustado de los tres a nuestros ojos, pero nos decantaremos por la opción más segura y apostaremos por que Brann gane o empate a doble oportunidad a una cuota de 1,72.

Comparte