Inicio » Internacionales » Eurocopa » Pronóstico Ucrania vs Inglaterra

Pronóstico Ucrania vs Inglaterra

Pronóstico Ucrania vs Inglaterra para el partido de cuartos de final de la Eurocopa 2020 que se disputará este Sábado, 3 de julio de 2021 a las 20:00 UK/ 21:00 CET en el Stadio Olimpico, Roma.

Previa Ucrania vs Inglaterra

Ucrania se enfrenta a Inglaterra en el Estadio Olímpico en el último partido de cuartos de final de la Eurocopa 2020.

Ambas selecciones buscan hacer historia aquí, Inglaterra por segunda vez a la semifinal de las competiciones europeas y Ucrania esperando su primera aparición en las semifinales de un gran torneo.

Los Tres Leones se clasificaron para los cuartos de final a costa de Alemania. La victoria por 2-0 fue más que merecida, ya que los hombres de Southgate controlaron el partido tras los nerviosos 10 primeros minutos.

Los remates fueron los que marcaron la diferencia al final, aunque no dejaron de ser pocos, Inglaterra aprovechó los suyos mientras Muller, Havertz y Werner fallaban agónicamente los suyos.

Raheem Sterling, que marcó el primer gol, elevó su cuenta a 3 goles en 4 partidos, mientras que Harry Kane por fin metió uno, probablemente el primero de los muchos que vendrán en el torneo.

En este momento, Inglaterra sigue siendo el único equipo que no ha recibido ningún gol, aunque Italia y Bélgica sólo han encajado uno en la competición. Sin embargo, Gareth Southgate es el equipo que menos ocasiones de gol ha concedido.

Ucrania no lo tuvo fácil, ya que era un rival muy inferior a Suecia, pero la combinación de suerte y trabajo prevaleció para conseguir una victoria al final de los 120 minutos de fútbol.

Oleksandr Zinchenko, del Manchester City, fue el hombre del partido al marcar el primer gol de su equipo antes de asistir a Artem Dovbyk para que anotara el gol de la victoria en el tiempo añadido de la prórroga.

Emil Forsberg marcó el gol de Suecia; el centrocampista del Leipzig podría haber marcado la diferencia si no fuera porque sus dos disparos en la segunda parte se estrellaron contra la madera.

La tarjeta roja de Marcus Danielson en la primera parte de la prórroga fue el punto de inflexión del partido, que dio a Ucrania cierta confianza para adelantarse y conseguir el triunfo final.

Es la primera vez que Ucrania llega a los octavos de final de un torneo y tiene la oportunidad de hacer historia, ya que su rival es Inglaterra.

La forma de Ucrania

Ucrania alcanzó por primera vez los cuartos de final de un torneo con una dramática victoria por 2-1 sobre Suecia en la prórroga el martes.

Los de Andriy Shevchenko abrieron el marcador por medio de Oleksandr Zinchenko, pero Emil Forsberg empató.

Cuando el partido parecía abocado a los penaltis, con Suecia con 10 hombres, tras la expulsión de Marcus Danielson, el suplente Artem Dovbyk marcó de cabeza el gol de la victoria en el minuto 121.

Ucrania se había clasificado para los octavos de final en el tercer puesto del Grupo C. Perdió 3-2 contra Holanda, ganó 2-1 contra Macedonia del Norte y pasó por los pelos a pesar de perder 1-0 contra Austria.

Alineación inicial prevista de Ucrania (3-5-2)

Portero: Bushchan
Defensa: Matvienko, Kryvtsov, Zabarnyi
Medio Campo: Karavaev, Shaparenko, Stepanenko, Sydorchuk, Zinchenko
Delantera: Yarmolenko, Yaremchuk

La forma de la selección Inglaterra

Inglaterra se clasificó para los octavos de final con una victoria por 2-0 sobre Alemania en Wembley el martes.

Los goles de Raheem Sterling y del capitán Harry Kane en el último cuarto de hora permitieron al equipo de Gareth Southgate ganar la primera eliminatoria contra Alemania en 55 años.

Inglaterra se situó en cabeza del Grupo D con siete puntos de nueve posibles gracias a las victorias por 1-0 ante Croacia y la República Checa y el empate a cero con Escocia.

Inglaterra ha ganado nueve de sus últimos 10 partidos en todas las competiciones y sólo ha encajado un gol durante esta racha.

Alineación inicial prevista de Inglaterra (3-4-3)

Portero: Pickford
Defensa: Maguire, Stones, Walker
Medio Campo: James, Phillips, Henderson, Shaw
Delantera: Mount, Sterling, Kane

Estadísticas Claves Ucrania – Inglaterra

Inglaterra aún no ha recibido ningún gol en la Eurocopa 2020. Se predice más de lo mismo contra una selección ucraniana que estuvo en pie en la prórroga antes de encontrar la manera de superar la resuelta defensa sueca.

Raheem Sterling ha sido el hombre de referencia de Inglaterra y es valioso para continuar con su forma goleadora en la Eurocopa 2020.

  • Ucrania ha perdido 2 de sus últimos 4 partidos (Euro 2020)
  • La selección ucraniana ha visto menos de 2,5 goles en sus últimos 4 partidos contra Inglaterra (todas las competiciones)
  • Inglaterra ha ganado 9 de sus últimos 10 partidos (todas las competiciones)
  • Los ingleses han ganado a cero en 8 de sus últimos 10 partidos (todas las competiciones)
  • La selección inglesa ha visto menos de 2,5 goles en sus últimos 6 partidos (todas las competiciones)
  • El inglés Raheem Sterling ha marcado el primer gol en 3 de sus últimos 4 partidos (Eurocopa 2020)
  • Raheem Sterling de Inglaterra ha marcado 15 goles en sus últimos 20 partidos (todas las competiciones)

Cara a cara Ucrania – Inglaterra

Inglaterra tiene un récord de 4-1 en sus enfrentamientos previos con Ucrania. Los dos últimos enfrentamientos se saldaron con sendos empates durante la fase de clasificación para el Mundial, en 2012 y 2013.

Como se ha mencionado anteriormente, ambos partidos están empatados, 0-0 en Ucrania y 1-1 en tierras inglesas.

Su único enfrentamiento en un gran torneo fue en la Eurocopa 2012, un partido crucial para Inglaterra resuelto con un solitario gol de Wayne Rooney.

Ucrania vs Inglaterra Predicción y Apuesta

Los octavos de final son una muestra de cómo están transcurriendo las cosas en este torneo de verano y no hay partidos fáciles.

Sin embargo, este es el partido que tiene que ganar Inglaterra y, sin embargo, es un encuentro favorable contra un equipo muy por debajo de su nivel. Pero este será el primer partido que jueguen fuera de Wembley, aunque no faltará el apoyo de las gradas.

Con Harry Kane por fin encontrando el fondo de la red y un goleador fiable como Raheem Sterling, podemos apostar por una victoria convincente de los Tres Leones en el Estadio Olímpico de Roma.

Al mismo tiempo, los apostantes pueden confiar en que el brillante dúo atacante ucraniano, formado por Andriy Yarmolenko y Roman Yaremchuk, rompa por fin una defensa inglesa que no ha sido puesta a prueba.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte