Inicio » Internacionales » Eurocopa » Pronóstico República Checa vs Dinamarca

Pronóstico República Checa vs Dinamarca

Pronóstico República Checa vs Dinamarca para el partido de cuartos de final de la Eurocopa 2020 del sábado a las 17:00 UK/ 18:00 CET en Estadio Olímpico de Bakú. Dos de las sorpresas de la Eurocopa 2020 se enfrentan el sábado en Bakú, cuando la República Checa y Dinamarca luchen por un puesto en las semifinales. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa República Checa vs Dinamarca

Ambas selecciones no eran las favoritas del público ni del torneo hace un mes, y la gente no esperaba mucho de ellas. Pero ahora, uno de estos dos estará en las semifinales de la Eurocopa.

La República Checa tuvo un golpe de suerte en la última jornada, ya que Mathijs De Ligt fue expulsado por Holanda en los octavos de final. Hasta entonces, el marcador estaba empatado a cero, pero después los holandeses encajaron dos goles sin respuesta.

Mientras tanto, los daneses están decididos a hacer que esta campaña sea memorable para su lesionado talismán Christian Eriksen. Aunque se temía que la ofensiva del equipo estuviera en peligro tras la salida del mediapunta, nada de eso ocurrió.

De hecho, de los equipos que quedan en la competición, son los únicos que han realizado más de 6 tiros a puerta en todos los partidos que han disputado hasta ahora.

La forma de la República Checa

La República Checa llegó a la Eurocopa en baja forma. Jugó dos amistosos que se saldaron con una derrota por 4-0 contra Italia y una victoria por 3-1 contra Albania.

El equipo de Jaroslav Silhavy comenzó la Eurocopa 2020 con una victoria por 2-0 contra Escocia. Patrick Schick marcó los dos goles, incluido un remate desde la línea de medio campo.

A continuación, los checos empataron con Croacia (1-1) y Schick abrió el marcador de penalti.

La República Checa cayó por 1-0 ante Inglaterra en su último partido de la fase de grupos. No pudo encontrar el empate tras ir perdiendo en el minuto 12.

En los octavos de final, el partido contra Holanda se antojaba complicado. Sin embargo, los Oranje se quedaron con 10 hombres en el minuto 55, y se aprovecharon de ello con Tomás Holes y Schick en la victoria por 2-0.

República Checa: Alineación prevista (4-2-3-1)

Portero: Vaclik
Defensa: Coufal, Celustka, Kalas, Kaderabek
Contención: Holes, Soucek
Medio Campo: Masopust, Barak, Sevcik
Delantero: Schick

La forma de Dinamarca

Dinamarca llegó a la Eurocopa tras haber ganado nueve de sus once partidos anteriores.

El equipo de Kasper Hjulmand comenzó la Eurocopa 2020 con una derrota por 1-0 ante Finlandia. Christian Eriksen sufrió un paro cardíaco sobre el terreno de juego, Dinamarca tuvo un 70% de posesión, 22-1 en tiros y Pierre-Emile Højbjerg vio cómo le paraban un penalti.

Los daneses tuvieron una buena actuación contra Bélgica, pero perdieron 2-1. Yussuf Poulsen abrió el marcador en el minuto 2, los daneses se fueron al descanso con ventaja, pero no pudieron contener a Kevin De Bruyne en la segunda parte.

Dinamarca venció a Rusia por 4-1 en su último partido de la fase de grupos. Los goles de Mikkel Damsgaard y Yussuf Poulsen pusieron el 2-0 en el marcador y acabaron con los goles de Andreas Christensen y Joakim Maehle.

La Dinamita danesa siguió con sus botas goleadoras con una convincente victoria por 4-0 contra Gales en los octavos de final. Kasper Dolberg entró en el equipo titular y marcó los dos primeros goles, mientras que Joakim Maehle y Martin Braithwaite sentenciaron el encuentro.

Dinamarca: Alineación prevista (3-4-3)

Portero: Schmeichel
Defensa: Christensen, Kjaer, Vestergaard
Medio Campo: Stryger Larsen, Hojbjerg, Delaney, Maehle
Delantera: Damsgaard, Dolberg, Braithwaite.

República Checa vs Dinamarca Estadísticas Claves

Dinamarca ha jugado bien en la Eurocopa 2020 teniendo en cuenta las circunstancias que rodean a Christian Eriksen. Su espíritu de equipo puede llevarles a ganar contra la República Checa en los cuartos de final.

  • La República Checa ha perdido a cero en 4 de sus últimos 8 partidos (Eurocopa).
  • Los checos han visto que Ambos equipos no han anotado en 7 de sus últimos 9 partidos (Campeonato de Europa).
  • La selección checa no ha marcado en 3 de sus últimos 4 partidos contra Dinamarca (todas las competiciones).
  • Dinamarca ha ganado 11 de sus últimos 15 partidos (todas las competiciones).
  • Los daneses han ganado por más de 3 goles en sus últimos 2 partidos (todas las competiciones).
  • El combinado de Dinamarca ha mantenido la portería a cero en 10 de sus últimos 16 partidos (todas las competiciones).

Cara a cara República Checa contra Dinamarca

  • Dinamarca tiene una ventaja de 3-2 contra la República Checa, con 6 empates en 11 partidos.
  • Los daneses están invictos desde 2004.
  • El último encuentro oficial se saldó con una victoria por 0-3 para ellos.
  • Los daneses han mantenido su portería a cero en tres de los cuatro encuentros anteriores.
  • La última vez que estos dos se enfrentaron en la Eurocopa, la República Checa ganó por 3-0.

República Checa – Dinamarca Pronóstico y Apuesta

La República Checa ha marcado dos o más goles en tres de sus últimos cinco partidos, y su única derrota en el torneo se produjo contra una Inglaterra cargada de talento.
Además, cuentan con un aspirante a la Bota de Oro, Patrick Schick, que ha estado casi imparable últimamente.

Por su parte, los hombres de Hjuland habían marcado cuatro o más goles en sus dos últimos partidos, y desde 2018 solo han perdido contra Bélgica, y Finlandia. La derrota ante los finlandeses había llegado en el encuentro en el que Christian Eriksen se desplomó sobre el césped.

También tienen una amenaza goleadora constante en Kasper Dolberg, y el equipo también tiene el mejor registro h2h a lo largo de los años.

Por lo que se ve, no hay mucho que separe a estos dos equipos, y con un puesto en las semifinales en juego este sábado, se espera un partido muy reñido.

Se espera que haya muchos goles este fin de semana en el Estadio Olímpico de Bakú.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte