Inicio » Internacionales » Copa América 2021 » Pronóstico Brasil vs Chile

Pronóstico Brasil vs Chile

Pronóstico Brasil vs Chile para el encuentro de cuartos de final de la Copa América 2021 que se dispta este Viernes, 2 de julio de 2021 a la 21:00 hora de Brasil en el Estadio Olímpico Nilton Santos.

Previa Brasil vs Chile

La selección es la actual campeona de la competición, mientras que Chile lo fue en las dos ediciones anteriores. No hace falta decir que se trata de un enfrentamiento digno de una final.

Sin embargo, Chile no está en su mejor momento. Parece una cáscara de lo que fue, que logró dos títulos consecutivos hace apenas cinco años.

La mayor parte de su plantilla principal tiene más de 30 años, y ya no puede permitirse el lujo de desplegar un ritmo de trabajo fenomenal sobre el terreno de juego, y aterrorizar a los rivales.

Apenas consiguieron colarse en cuartos, y su única victoria en el torneo se produjo contra la eliminada Bolivia, que ha sido universalmente aceptada como la peor de la Copa.

Mientras tanto, los hombres de Tite simplemente han sido de otro mundo. No sólo cuentan con una plantilla de gran profundidad, sino que además tienen a la mayoría de sus principales jugadores en forma.

Llevan una larga racha de imbatibilidad y son el equipo que más goles ha marcado en la Copa y el que menos ha recibido. Además, tienen un gran historial de enfrentamientos contra este rival en las últimas temporadas.

Forma de Brasil

Brasil ha ganado 10 de sus últimos 11 partidos, manteniendo la portería a cero en ocho de ellos y ganando ocho por más de dos goles.

El equipo de Tite venció a Venezuela por 3-0 en su primer partido de la Copa América, con goles de Marquinhos, Neymar y Gabriel Barbosa.

La Seleção respaldó con un 4-0 a Perú, con goles de Alex Sandro, Neymar, Éverton Ribeiro y Richarlison.

Brasil se dejó la piel contra Colombia en una victoria por 2-1. Iban perdiendo 1-0 a falta de 15 minutos, pero Roberto Firmino empató y Casemiro remató de cabeza un córner de Neymar en el tiempo añadido.

Tite hizo muchos cambios en su último partido de la fase de grupos contra Ecuador. Brasil se adelantó con un remate de cabeza de Éder Militão en un tiro libre de Everton, y Vinícius Júnior desperdició una gran oportunidad tras el empate de Ecuador.

La forma de Chile

Chile se mantuvo invicto en sus tres primeros partidos de la Copa América.

La Roja comenzó el torneo con un empate a uno contra Argentina. Arturo Vidal vio cómo le paraban un penalti, pero Eduardo Vargas transformó el rebote para asegurar un punto.

El equipo de Martín Lasarte venció a Bolivia por 1-0 en su segundo partido. Ben Brereton entró en el equipo titular y marcó el gol de la victoria en el minuto 10.

Chile empató 1-1 contra Uruguay, con Vargas abriendo el marcador en la primera parte. Su último partido fue una derrota por 2-0 ante Paraguay.

Brasil vs Chile Estadísticas Claves

Brasil se encuentra en un gran momento de forma, con todos sus jugadores estrella listos para volver al equipo titular. Con una defensa muy sólida y Neymar en plena forma, creemos Chile tendra pocas posibilidades.

  • Brasil ha ganado 10 de sus últimos 11 partidos (en todas las competiciones).
  • La selección brasileña ha ganado a cero en 8 de sus últimos 11 partidos (todas las competiciones).
  • Los brasileños han ganado por más de 2 goles en 8 de sus últimos 11 partidos (todas las competiciones).
  • Neymar, de Brasil, ha marcado 7 goles en sus últimos 6 partidos internacionales (todas las competiciones).
  • En sus últimos 14 partidos contra Chile, Brasil ha ganado 11 veces (todas las competiciones).
  • En 3 de sus últimos 4 partidos contra Chile, Brasil ha ganado por cero (Copa América).
  • Brasil ha ganado por más de 3 goles en sus últimos 2 partidos contra Chile (Copa América).
  • Chile ha perdido 3 de sus últimos 6 partidos (Copa América).
  • Los chilenos no han marcado en 4 de sus últimos 8 partidos (Copa América).

Cara a cara Brasil contra Chile

Brasil tiene una ventaja de 48-6 contra Chile, con 12 empates en 66 partidos.

Brasil – Chile Pronóstico y Apuesta

Los hombres de Tite han sido simplemente imparables en los últimos años. De hecho, eran uno de los favoritos para levantar el Mundial 2018, pero cayeron desafortunadamente ante Bélgica en Cuartos, a pesar de ser el mejor equipo.

Sin embargo, se resarcieron levantando la Copa de 2019. A día de hoy, han ganado todos los partidos desde noviembre de 2019, salvo un único empate.

Se habían clasificado para los octavos de final como campeones del Grupo A, mientras que su homólogo quedó cuarto en el Grupo B.

Para citar una estadística, Chile no ganó en 15 de sus 19 enfrentamientos anteriores y, lo que es más importante, tiene un preocupante historial de h2h contra este rival a lo largo de los años.

En cualquier caso, es de esperar que la favorita del torneo, Brasil, consiga una victoria este fin de semana. Y hacia el final del encuentro, esperen que se aprovechen de la desesperación de Chile, y que marquen muchos goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte