Inicio » Internacionales » Copa América 2021 » Pronóstico Perú vs Paraguay

Pronóstico Perú vs Paraguay

Pronóstico Perú vs Paraguay para el partido de Cuartos de Final de la Copa América 2021 que se jugará este Viernes 2 de julio de 2021 a las 18:00 hora de Brasilia, en Estadio Olímpico Pedro Ludovico.

Previa Perú vs Paraguay

Salvo su derrota ante Brasil, Perú ha tenido un gran desempeño en esta edición de la Copa. Ha quedado segundo en la tabla, por encima de selecciones como Colombia y Ecuador.

Llegó a la final de la anterior edición de la Copa, donde cayó ante el campeón Brasil. Este viernes, se enfrentarán a un rival con el que tienen un gran historial de enfrentamientos, y probablemente, esperarán pasar sin problemas a las semifinales.

Por su parte, Paraguay rara vez ha ofrecido grandes actuaciones en los últimos años. Ha pasado largas temporadas sin ganar, y siempre ha encajado muchos goles.

En la edición anterior, su camino fue detenido en este mismo punto por Brasil. Entonces, el marcador estaba igualado al final del tiempo de juego, pero la Selecao, a la postre campeona, logró imponerse en los penales.

Tal y como están las cosas, el anterior finalista, Perú, parece tener ventaja este fin de semana en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico.

Forma de Perú

Perú perdió cuatro de sus cinco partidos anteriores a la Copa América. No tenía buena pinta después de empezar el torneo con una derrota por 4-0 contra Brasil.

El equipo de Ricardo Gareca se recuperó con una victoria por 2-1 ante Colombia, en la que Sergio Peña abrió el marcador antes de que un gol en propia puerta volviera a ponerlos por delante.

La Blanquirroja empató 2-2 con Ecuador, remontando un 2-0 al descanso. Gianluca Lapadula marcó y asistió a André Carrillo para el empate.

El último partido de Perú fue una victoria por 1-0 contra Venezuela. Fue un partido muy reñido, en el que Carrillo marcó el gol de la victoria a bocajarro en el minuto 48.

Forma de Paraguay

Paraguay lleva 10 partidos invictos de los últimos 13, con 5 empates en los últimos 11 partidos.

La Albirroja venció a Bolivia por 3-1 en su primer partido de la Copa América. Luego cayó por 1-0 ante Argentina, con una desventaja en el minuto 10 y una remontada que no le permitió empatar.

El equipo de Eduardo Berizzo se impuso por 2-0 a Chile, con un buen juego en el que Miguel Almirón asistió a Braian Samudio para que abriera el marcador y anotara un penal en la segunda parte.

El último partido de Paraguay fue una derrota por 1-0 contra Uruguay. Los paraguayos tuvieron dificultades para crear ocasiones de gol, ya que recibieron un penal tempranero y fueron incapaces de remontar el marcador.

Estadísticas de Perú contra Paraguay

Perú y Paraguay están igualados en la Copa América. Menos de 2,5 goles es mi mejor apuesta, con un empate y una prórroga.

  • Perú está invicto en 4 de sus últimos 5 partidos (todas las competiciones).
  • La selección peruana ha visto menos de 2,5 goles en 4 de sus últimos 6 partidos contra Paraguay (todas las competiciones).
  • En sus últimos 7 partidos contra Paraguay (todas las competiciones), Perú está invicto.
  • Paraguay está invicto en 10 de sus últimos 13 partidos (todas las competiciones).
  • Los paraguayos han visto menos de 2,5 goles en 15 de sus últimos 19 partidos (todas las competiciones).
  • Paraguay ha empatado 5 de sus últimos 11 partidos (todas las competiciones).

Cara a cara Perú – Paraguay

Paraguay tiene una ventaja de 13-12 contra Perú, con 11 empates en 36 partidos.

Perú vs Paraguay Predicción

Perú ha estado invicto en cuatro de sus últimos cinco partidos en general, y la única derrota durante esta racha se produjo contra Brasil. Además, había marcado dos o más goles en tres de sus últimos cinco partidos.

Además, también tienen un magnífico historial de victorias y derrotas contra este rival. Han ganado seis de los últimos siete encuentros, y están invictos contra este rival desde 2014.

Por otro lado, su rival solo ha ganado seis veces en sus últimos 28 enfrentamientos. No habían conseguido marcar en cuatro de sus siete encuentros anteriores y, desde 2017, su única victoria significativa se produjo contra Chile. Las restantes victorias (que son apenas un puñado) habían llegado contra escuadras de muy bajo rendimiento.

Por lo que parece, esperen que el finalista de 2019, Perú, se asegure una victoria este viernes. También se espera que la débil defensa de Paraguay deje pasar al menos dos goles en el Pedro Ludovico.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte