Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Uruguay vs Brasil

Pronóstico Uruguay vs Brasil

Pronóstico Uruguay vs Brasil para el partido de clasificación para el Mundial de Fútbol 2022 este martes en suelo uruguayo. Brasil pone en juego su récord del 100% cuando viaja para enfrentarse a Uruguay. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Goles anticipados en ambos extremos en Montevideo

La Seleção logró tres victorias de tres en la fase de clasificación para la Copa Mundial de Sudamérica con un estrecho triunfo por 1-0 en casa ante Venezuela el sábado sin su talismán lesionado.

Los brasileños se han ocupado hasta ahora de los asuntos de la sección, aunque el encuentro con Uruguay en Montevideo representa la mayor prueba de su campaña hasta la fecha.

Uruguay puede empatar a nueve puntos con Brasil en la cima de la tabla con una victoria sobre sus visitantes el martes, aunque la Celeste -que no ha derrotado a los brasileños desde 2001tiene un obstáculo psicológico que parece no poder superar cuando se enfrenta a este enemigo en particular.

Uruguay vs Brasil Pronostico y Apuesta

Después de su soberbia victoria por 3-0 contra Colombia, los de Óscar Tabárez deberían tener la confianza necesaria para probar a Brasil esta semana, y esperamos que Uruguay, que ha marcado en 15 de sus últimos 16 partidos, se inscriba.

Incluso sin Neymar, un equipo brasileño con un promedio de 3,33 goles por 90 minutos durante sus clasificaciones, debería ser difícil de mantener en el otro extremo, lo que a su vez hace que ambos equipos se destaquen en el mercado a los precios cotizados.

Nuestra predicción correcta de la puntuación mientras tanto, aconseja a estos grandes equipos a compartir el botín en un empate 1-1 en Montevideo.

Con sólo dos derrotas en sus últimos 16 partidos, Uruguay tiene un sólido historial del que sacar confianza, y un solo gol contra un equipo brasileño que ha recibido una vez en el 50% de sus últimas ocho misiones, podría ser suficiente para que los anfitriones, defensivamente robustos, se peleen por un punto útil en una difícil prueba de clasificación.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte