17 de noviembre. Pronóstico Perú vs Argentina - Clasificación Mundial 2022

Pronóstico Perú vs Argentina

Pronóstico Perú vs Argentina para el encuentro de clasificación al Mundial 2022 del miércoles en suelo Peruano. Argentina puede llegar a la cima del grupo con una victoria en Perú. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Argentina como favorita para triunfar en Lima

La semana pasada, una frustrada Argentina vio cómo su campaña de clasificación para el Mundial terminaba de forma perfecta cuando la Albiceleste no pudo pasar del empate 1-1 en casa contra Paraguay, aunque esperamos que el equipo de Lionel Scaloni recupere su toque ganador el miércoles en Lima.

El equipo argentino, repleto de estrellas, está invicto en 10 misiones competitivas y amistosas desde su desgarradora derrota en semifinales de la Copa América ante Brasil en julio de 2019, y tras haber ganado las tres últimas pruebas fuera de su país, una cuarta victoria a domicilio parece posible esta semana.

Perú se está tambaleando después de sus sucesivas derrotas ante Brasil y Chile, y aunque su primera derrota ante la Selecao no fue del todo inesperada, la forma en que cayó por 4-2 en Lima seguramente influyó en los niveles de confianza de su equipo.

Perú vs Argentina Pronostico y Apuesta

Sin los servicios del veterano delantero Paolo Guerrero, lesionado, los peruanos no se vieron reflejados en su más reciente derrota por 2-0 en Chile, y un eficiente equipo de Argentina, impulsado por una larga racha de imbatibilidad, debería tener suficiente impulso para ganar esta semana.

Además de nuestro pronóstico de victoria fuera de casa, un triunfo de Argentina por 1-0 es el favorito para nuestro pronóstico de puntuación correcto. El equipo de Scaloni aún no ha conseguido el tercer puesto en la fase de clasificación para la Copa Mundial de Sudamérica, y la Albiceleste sólo ha marcado un total de cuatro goles en sus tres primeros partidos del grupo.

Un solo esfuerzo debería ser suficiente para que Argentina se deshaga de un equipo peruano que, sin embargo, no ha logrado inscribirse en cuatro de sus siete últimos intentos.

Comparte