Inicio » Internacionales » UEFA Liga de Naciones » Pronóstico Albania vs Bielorrusia

Pronóstico Albania vs Bielorrusia

Pronóstico Albania vs Bielorrusia para el partido de la Liga de Naciones de la UEFA este miércoles 18 de noviembre de 2020 en el Estadio de Air Albania (Tirana).

Previa Albania vs Bielorrusia

La racha de imbatibilidad de Albania en la Liga de las Naciones en los últimos tiempos no les ayudó mucho, ya que dos de ellos terminaron en un empate. El anfitrión ha sumado 8 puntos y está en el segundo puesto de la tabla del Grupo 4 de la Liga C. La victoria por 3-1 en casa contra Kazajstán mejorará la moral de los jugadores para el próximo partido.

Aparte de perder el primer partido del grupo, Bielorrusia no ha perdido ninguno de sus últimos cuatro enfrentamientos en su calendario de la UNL con un solo empate. El anfitrión lidera la tabla con 10 puntos y está en una racha de dos partidos ganados, tras la victoria por 2-0 en casa contra Lituania la última vez en la UNL.

Albania vs. Bielorrusia Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión ha estado invicto durante las últimas tres reuniones.
  • Su anterior encuentro dio una victoria a domicilio de Albania por 0-2.
  • Ambos equipos han ganado dos cada uno en sus seis enfrentamientos.
  • Sólo uno de sus últimos cinco encuentros ha terminado en empate.
  • En ninguno de sus últimos cuatro enfrentamientos han marcado los dos equipos.

Albania vs Bielorrusia Pronostico y Apuesta

Albania lleva una racha de imbatibilidad en todas las grandes competiciones durante los últimos cuatro enfrentamientos de su calendario, con victorias consecutivas en los dos últimos partidos. El anfitrión disfruta de la ventaja del terreno, y las victorias consecutivas en casa apoyan su uso de la ventaja en el centro.

Además, el anfitrión ha ganado en el camino en el partido inverso en la UNL este año contra Bielorrusia. Este último sólo ha ganado dos de los cinco últimos partidos de todos los grandes concursos. Sus dos anteriores enfrentamientos en la UNL fueron en casa, y como tal, tendrán dificultades en el camino para encontrar su forma fuera de casa.

Dado que su último encuentro terminó con una victoria de Albania sin goles, el consejo de que el equipo local gane cualquiera de las dos mitades en noventa minutos podría ser útil.

Ahora bien la victoria de Albania será probablemente la mejor apuesta para los jugadores, teniendo en cuenta el estado de forma general del anfitrión y el precio que está pgando dicho pronostico.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte