Inicio » Internacionales » UEFA Liga de Naciones » Pronóstico Irlanda del Norte vs Rumania

Pronóstico Irlanda del Norte vs Rumania

Pronóstico Irlanda del Norte vs Rumania para el partido de la Liga de Naciones de la UEFA este miércoles, 18 de noviembre de 2020 en el Parque Windsor.

Previa Irlanda del Norte vs Rumania

Hierro Norn ha sido el peor equipo de la competición por una milla, y no es de extrañar que se coloquen en último lugar en la tabla. A menos que haya un solo empate en su primer juego, han perdido todos sus encuentros, y por lo tanto han logrado un total de sólo un punto hasta ahora.

También han recibido la mayor cantidad de goles en el proceso, y han marcado la menor cantidad de goles también. Además, también tienen un récord inferior de h2h en las últimas dos décadas contra este oponente.

Basta decir que los Tricolores tienen la ventaja este miércoles. Y para inclinar aún más la balanza a su favor, últimamente han tenido una mejor racha de partidos en comparación, y además no están bajo la presión del descenso.

De hecho, los hombres de Ian Baraclough necesitan una victoria a toda costa en el Windsor Park para tener alguna posibilidad de evitar el descenso. E incluso después de eso tienen que esperar que el partido aplazado entre Noruega y los hombres de Mirel Radoi se lleve a cabo, y en que estos últimos tengan que perder.

Los Tricolores simplemente no están equipados ni tienen experiencia para manejar este tipo de presión. Esperen que Rumania tenga la ventaja este miércoles.

Irlanda del Norte vs. Rumania: Cara a cara (h2h)

  • El último encuentro había terminado en un empate 1-1.
  • Los hombres de Radoi están invictos desde 1985.
  • Han fallado en anotar sólo en un encuentro, en el mencionado período de 35 años.
  • En casa, los hombres de Baraclough no han marcado ningún gol desde 1984.

Irlanda del Norte contra Rumania: Predicción

La selección de Irlanda del Norte perdió 2-1 en la carretera el último día de partido, contra Austria. Mientras tanto, los Tricolores perdieron 0-1 en casa contra Austria.

Los hombres de Baraclough tienen una racha de cuatro partidos perdidos, y también una racha de nueve partidos sin ganar. También habían perdido cuatro de sus anteriores cinco partidos en casa, y no habían marcado en tres de ellos.

Por otro lado, sus homólogos acababan de ganar un partido contra Bielorrusia (amistoso), e impresionantemente, marcaron un total de cinco goles en el encuentro. También fueron invencibles en 23 de sus 30 partidos anteriores, y en el camino, estaban invictos en nueve de sus trece encuentros anteriores.

Además, los Tricolores también han estado invictos contra este rival desde 1985. Teniendo en cuenta todas estas estadísticas, esperen que Rumania salga victoriosa este miércoles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte