Inicio » Internacionales » UEFA Liga de Naciones » Pronóstico Hungría vs Turquía

Pronóstico Hungría vs Turquía

Pronóstico Hungría vs Turquía para el encuentro de la Liga de Naciones de la UEFA este miércoles, 18 de noviembre de 2020 en el Puskas Arena (Budapest).

Previa Hungría vs Turquía

Hungría tiene una ligera oportunidad de conseguir el ascenso sobre Rusia con una victoria en el próximo partido. Y en cuanto a los líderes de la tabla, espera que sufran una derrota o un empate con Serbia. El anfitrión ha igualado sus puntos con Rusia en la tabla y será anfitrión tras un empate 1-1 en casa con Serbia.

Turquía no está detrás, ya que está a sólo dos puntos del anfitrión en la mesa tal y como está. El visitante está en una racha de imbatibilidad en la campaña, pero con sólo una victoria en lo que va de año en la lista de la UNL. La última vez que visitaron el país, lo hicieron con una victoria por 3-2 en casa contra Rusia.

Hungría vs Turquía Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión ha sido invicto en sus tres últimos encuentros.
  • Ambos equipos han marcado en sus dos últimos encuentros.
  • Sólo uno de sus últimos seis enfrentamientos ha terminado en un empate.
  • Su anterior encuentro dio una victoria a Hungría a domicilio por 0-1.
  • El visitante ha registrado tres de las cinco victorias totales.

Hungría vs Turquía Pronostico y Apuesta

El partido va a ser un encuentro apretado con ambos equipos mostrando iguales oportunidades para una victoria a tiempo completo el miércoles en el Puskas Arena. Hungría ha estado invicta en los últimos cinco partidos con dos empates en los últimos tres encuentros.

El anfitrión disfruta de la ventaja del terreno en el juego y tiene una ligera ventaja sobre los visitantes al ganar el partido a domicilio contra estos últimos en la UNL. Ahora que Turquía no disfruta de la ventaja del terreno, no es probable que el invitado tenga un gran impacto.

Sin embargo, la victoria por 3-2 contra Rusia, después de cinco empates consecutivos en su calendario, habría mejorado la moral de los jugadores. Además, sus últimos cinco enfrentamientos han visto anotar a ambos equipos, por lo que el consejo para el BTTS probablemente será útil en el encuentro.

La doble oportunidad que favorezca a Hungría será probablemente la mejor apuesta para los jugadores en caso de que el partido termine en un empate, con ambos equipos en un estado de forma similar en la campaña.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte