Inicio » Internacionales » UEFA Liga de Naciones » Pronóstico Serbia vs Rusia

Pronóstico Serbia vs Rusia

Pronóstico Serbia vs Rusia para el enfrentamiento de ambos equipos en la Liga de Naciones de la UEFA este miércoles 18 de noviembre de 2020en el Estadio Rajko Mitic (Belgrado).

Previa Serbia vs Rusia

Sin haber ganado un partido en el grupo en lo que va de temporada, Serbia estará al acecho del descenso a la Liga C esta temporada. El anfitrión sólo ha sumado 3 puntos en sus 5 partidos, y sus posibilidades de permanecer en la Liga B son escasas, ya que el miércoles se enfrentará en el último partido de grupo de la UNL.

Rusia tuvo una racha de imbatibilidad en el comienzo, pero constituyó dos empates en el mismo, lo que les hizo empatar con sus parientes más cercanos. Ahora, el visitante tiene una amenaza para su ascenso a la Liga A, ya que ha empatado con Hungría, dejando sólo un partido más en la agenda de la UNL.

Serbia vs. Rusia Frente a frente (h2h)

  • El visitante ha quedado invicto en sus cinco reuniones desde 2008.
  • Su anterior encuentro dio una victoria de 3-1 en casa para Rusia.
  • Ambos equipos han marcado en tres de los últimos cinco encuentros de la general.
  • Dos de sus últimos tres partidos han terminado en un empate.

Serbia vs Rusia Pronostico y Apuesta

Serbia ha mantenido al menos un punto en sus tres últimos enfrentamientos en el calendario. El anfitrión disfruta de la ventaja del terreno en el juego pero no ha ganado ninguno de sus encuentros cara acara contra Rusia desde 2008. Por lo tanto, las posibilidades de que el equipo local asegure los tres puntos es una posibilidad remota.

Para su alivio, Rusia ha estado en una racha sin ganar en los últimos cinco partidos de todas las grandes competiciones de su calendario. El partido del miércoles será su tercera salida consecutiva en el calendario, y tenemos que tener en cuenta el cansancio de los jugadores.

La doble oportunidad de favorecer a Rusia será probablemente la apuesta más segura para los apostantes, considerando la forma general del equipo visitante y su historial de h2h. Además, visitarán después de una derrota por 3-2 en el camino contra Turquía, mientras que Serbia recibirá tras un empate 1-1 en el camino contra Hungría.

También podemos esperar que el choque produzca al menos un par de goles, ya que la mayoría de sus partidos individuales han visto goles últimamente. El puntaje de más de 2.5 goles será probablemente otra opción adecuada en el encuentro desde la zona de los goles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte