Inicio » Internacionales » UEFA Liga de Naciones » Pronóstico Gales vs Finlandia

Pronóstico Gales vs Finlandia

Pronóstico Gales vs Finlandia para el encuentro de la Liga de Naciones de la UEFA del miércoles en el Estadio de Cardiff City. ¿Cuál de estos equipos puede cumplir con un tremendo 12 meses y lograr el ascenso a la Liga A? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas de la UEFA Nations League.

Gales alcanzará la máxima categoría

Los galeses sólo necesitan un punto para encabezar la Liga B-4 y asegurarse el ascenso a la máxima categoría de la Liga de Naciones de la UEFA cuando reciban a Finlandia esta semana, y estamos inclinando a los Dragones a que hagan el trabajo a pesar de la excelente forma reciente de Finlandia.

De hecho, han sido unos 12 meses tremendos para estas dos naciones. Ambas se han asegurado un lugar en la Eurocopa 2020 del próximo verano y entre las dos han dominado esta sección de la Liga de Naciones desde el principio.

Gales tiene una ventaja de un punto sobre los finlandeses que han ganado cuatro de cinco y eso se debe en gran parte a su éxito de 0-1 en Helsinki hace dos meses.

Gales vs Finlandia Pronostico y Apuesta

Hubo poco entre los dos equipos esa noche y esperamos lo mismo aquí, con los visitantes en un estado de forma igual de excelente que los galeses. La victoria de Finlandia por 1-2 en Bulgaria el domingo hizo que los pupilos de Markku Kanerva ganaran cuatro de cinco en todos los frentes, y sin duda son un equipo que merece mucho respeto.

Pero apoyamos a Gales para que siga su triunfo en el encuentro inverso y amplíe su secuencia de imbatibilidad en casa a diez partidos (W7, D2). Deberían ganar otro partido reñido y el 1-0 es nuestra predicción correcta, ya que el equipo de Ryan Giggs ha mantenido su portería a cero en todos sus últimos seis partidos, excepto uno.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte