Inicio » Internacionales » UEFA Liga de Naciones » Pronóstico República de Irlanda vs Bulgaria

Pronóstico República de Irlanda vs Bulgaria

Pronóstico República de Irlanda vs Bulgaria para el crucial choque de la Liga de Naciones de la UEFA del miércoles en el Estadio Aviva. Irlanda y Bulgaria parecen estar listos para una verdadera pelea, ya que quieren evitar el descenso a la Liga C. Sigue leyendo para ver todas nuestras predicciones y consejos de apuestas gratuitas sobre la Liga de Naciones de la UEFA.

Duelo de cartas en Dublín

La República de Irlanda y Bulgaria se enfrentan en el Estadio Aviva este miércoles por la noche, con ambos equipos en la lucha por evitar el descenso a la Liga C.

En un grupo dominado por Gales y Finlandia, estos equipos sólo han sumado cinco puntos entre ellos en diez partidos combinados, sin embargo, es Irlanda la que tiene la nariz en el aire frente a los búlgaros en esta última ronda de encuentros.

Esto significa que un punto servirá en Dublín para los pupilos de Stephen Kenny, que parecen lejos de ser insuperables a pesar de su lamentable estado de forma y de una racha de ocho partidos internacionales sin una victoria (D4, L4).

Después de que los equipos se repartieran el botín 1-1 en Sofía hace dos meses, un resultado similar podría estar de nuevo en las cartas, pero tal vez sea mejor centrarse en la falta de goles marcados en términos de una apuesta principal.

Estadísticas Importantes

  • Sólo tres de los últimos 22 partidos de la República han producido más de 2,5 goles.
  • Los Boys in Green no han logrado marcar en sus últimos seis partidos.
  • Ocho de los últimos diez partidos de Bulgaria han generado menos de 2,5 goles, incluyendo cuatro de sus cinco partidos de la Liga de Naciones.
  • Cuatro de los encuentros de los equipos desde 2004 han visto menos de 2,5 goles marcados.

República de Irlanda vs Bulgaria Pronostico y Apuesta

Los irlandeses han estado desesperados en la delantera en los últimos tiempos, ya que no han logrado marcar en sus seis últimos partidos y su único gol en cinco partidos de la Liga de Naciones es el que les aseguró ese punto en Bulgaria.

Los visitantes no son mucho mejores, aunque con sólo dos goles anotados en sus cinco partidos, por lo que por debajo de 2,5 parece sólido, especialmente si se tiene en cuenta que en todos los últimos 22 partidos de Irlanda, excepto tres, se han marcado menos de tres goles.

Ciertamente no esperen demasiada emoción en Dublín, ya que este no será un partido para complacer a los neutrales.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte