Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Ecuador vs Colombia

Pronóstico Ecuador vs Colombia

Pronóstico Ecuador vs Colombia para el duelo de clasificación al Mundial 2022 este martes en suelo ecuatoriano. ¿Podrá Ecuador conseguir su tercera victoria en el giro a costa de Colombia? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El impulso sobre Ecuador

La confianza de Colombia recibió un duro golpe el viernes cuando los Cafeteros fueron derrotados por 3-0 en casa por un despiadado equipo uruguayo en Barranquilla, una derrota que los deja a pocos lugares del pie de la tabla de clasificación sudamericana.

Los pupilos de Carlos Queiroz estarán desesperados por recuperarse rápidamente de su revés, aunque un viaje para jugar contra un equipo ecuatoriano que derrotó a Uruguay por 4-2 el mes pasado parece un seguimiento extremadamente difícil.

Ecuador está volando alto y a poca distancia de la cima tras sucesivas victorias, y la Tricolor siguió su magnífica victoria contra Uruguay con un triunfo por 3-2 en Bolivia, anotando su gol de la victoria a sólo dos minutos del final tras un pulsante encuentro.

Ecuador vs Colombia Pronostico y Apuesta

Con el impulso a sus espaldas y la confianza en sí mismos en sus filas en alza, Ecuador parece estar en condiciones de mantener su ascenso vertical en la clasificación a expensas de Colombia esta semana, mientras que la predicción de un resultado correcto de 2-1 también se ve favorecida.

Ecuador sigue buscando su primer partido limpio de su campaña de clasificación para el Mundial, pero con sus disparos en primera línea y sus siete goles en 180 minutos de fútbol, los anfitriones deberían ser capaces de superar a sus tambaleantes visitantes.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte