17 de noviembre. Pronóstico España vs Alemania - UEFA Nations League

Pronóstico España vs Alemania

Pronóstico España vs Alemania para el encuentro de la UEFA Nations League del martes en Sevilla. España y Alemania se enfrentan en el Estadio Olímpico. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la UEFA Nations League.

Se espera un enfrentamiento reñido en Sevilla

El martes, el partido más destacado de la Liga de Naciones de la UEFA se celebra en el Estadio Olímpico de Sevilla, mientras España y Alemania luchan por el primer puesto de la Liga A-4.

No hubo mucho que separara a los equipos durante su empate 1-1 en Stuttgart hace dos meses y lo mismo puede decirse de su sección en general, con Alemania liderando a España por un solo punto en este último partido del grupo.

Significa que España necesita una victoria y Alemania sólo necesita un punto para llegar a la final del año que viene, y con tanto en juego en esta competición entre dos equipos igualados, es razonable esperar un encuentro apretado en Andalucía esta semana.

España vs Alemania Pronostico y Apuesta

La noción de que seremos testigos de un partido con pocos goles se ve reforzada por el hecho de que todos menos uno de los últimos siete partidos de España han producido menos de 2,5 goles.

Los hombres de Luis Enrique están definitivamente estableciendo una creciente reputación de ser sólidos y trabajadores en contraste con los equipos españoles del pasado reciente.

Esto se ha reflejado en cuatro empates de sus últimos siete partidos, y Alemania también ha visto cuatro de sus últimos siete partidos terminados.

El Pronostico
Así que, en conjunto, la magnitud del partido del martes y el reciente estado de forma apuntan a una apuesta por debajo de los 2,5 goles, mientras que otro 1-1 entre estos gigantes europeos parece ser el resultado más probable de nuevo, un resultado que vería a las tropas de Joachim Loew abrirse camino hasta las fases finales
Comparte