Inicio » Internacionales » UEFA Liga de Naciones » Pronóstico Francia vs Suecia

Pronóstico Francia vs Suecia

Pronóstico Francia vs Suecia para el choque de la Liga de Naciones de la UEFA del martes en el Stade de France. Después de su victoria en Portugal el sábado por la tarde, los franceses necesitan un punto para sellar su lugar en la final. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la UEFA Nations League.

Francia hará el trabajo en París

El sábado por la noche, Francia se recuperó del amistoso de la semana pasada contra Finlandia para derrotar a Portugal, y los Bleus deberían sellar cómodamente el primer puesto de la Liga A-3 este martes, cuando reciban a Suecia.

El miércoles pasado, los muchachos de Didier Deschamps no realizaron una gran actuación en este campo, ya que Finlandia obtuvo una sorprendente victoria por 0-2, resultado que puso fin a una racha de 21 partidos de imbatibilidad de los Bleus en casa (W17, D4).

Pero los franceses volvieron a la carga cuando regresaron a la acción en la UEFA Liga de Naciones con un complemento completo el sábado por la noche, ya que el gol de N'Golo Kante en la segunda mitad les dio los tres puntos contra Portugal en Lisboa.

Francia necesita ahora sólo un punto en el resto del partido para asegurarse la clasificación para la fase final del año que viene, y debería volver a ocuparse de Suecia después de haber vencido al equipo de Janne Andersson por 0-1 en el choque a la inversa del mes de septiembre.

Francia vs Suecia Pronostico y Apuesta

Los Bleus han ganado cuatro y empatado uno de sus cinco partidos de la Liga de Naciones, por lo que es difícil imaginar que Suecia cause demasiados problemas considerando que los escandinavos han perdido sus tres últimos partidos internacionales fuera de casa y cuatro de sus cinco encuentros en esta competición.

Como se espera que Francia facilite su camino en este encuentro, también prevemos un 2-0. Los anfitriones han marcado por lo menos dos veces en 11 de sus últimos 15 partidos en casa y han mantenido tres veces su portería a cero en sus cinco partidos de la Liga de Naciones. Suecia, mientras tanto, no ha marcado y ha enviado al menos dos veces en tres de sus partidos de la Liga A-3.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte