17 de julio. Pronóstico Francia vs Suecia - Liga de Naciones de la UEFA

Pronóstico Francia vs Suecia

Pronóstico Francia vs Suecia para el choque de la Liga de Naciones de la UEFA del martes en el Stade de France. Después de su victoria en Portugal el sábado por la tarde, los franceses necesitan un punto para sellar su lugar en la final. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la UEFA Nations League.

Francia hará el trabajo en París

El sábado por la noche, Francia se recuperó del amistoso de la semana pasada contra Finlandia para derrotar a Portugal, y los Bleus deberían sellar cómodamente el primer puesto de la Liga A-3 este martes, cuando reciban a Suecia.

El miércoles pasado, los muchachos de Didier Deschamps no realizaron una gran actuación en este campo, ya que Finlandia obtuvo una sorprendente victoria por 0-2, resultado que puso fin a una racha de 21 partidos de imbatibilidad de los Bleus en casa (W17, D4).

Pero los franceses volvieron a la carga cuando regresaron a la acción en la UEFA Liga de Naciones con un complemento completo el sábado por la noche, ya que el gol de N’Golo Kante en la segunda mitad les dio los tres puntos contra Portugal en Lisboa.

Francia necesita ahora sólo un punto en el resto del partido para asegurarse la clasificación para la fase final del año que viene, y debería volver a ocuparse de Suecia después de haber vencido al equipo de Janne Andersson por 0-1 en el choque a la inversa del mes de septiembre.

Francia vs Suecia Pronostico y Apuesta

Los Bleus han ganado cuatro y empatado uno de sus cinco partidos de la Liga de Naciones, por lo que es difícil imaginar que Suecia cause demasiados problemas considerando que los escandinavos han perdido sus tres últimos partidos internacionales fuera de casa y cuatro de sus cinco encuentros en esta competición.

Como se espera que Francia facilite su camino en este encuentro, también prevemos un 2-0. Los anfitriones han marcado por lo menos dos veces en 11 de sus últimos 15 partidos en casa y han mantenido tres veces su portería a cero en sus cinco partidos de la Liga de Naciones. Suecia, mientras tanto, no ha marcado y ha enviado al menos dos veces en tres de sus partidos de la Liga A-3.

Comparte