Inicio » Internacionales » UEFA Liga de Naciones » Pronóstico Croacia vs Portugal

Pronóstico Croacia vs Portugal

Pronóstico Croacia vs Portugal para el partido de la UEFA Liga de Naciones el martes en Split. Portugal ganó el partido de septiembre entre los dos equipos por 4-1 y debería haber más goles en las cartas cuando los dos se enfrenten de nuevo esta semana. Sigue leyendo para ver todos los pronósticos y consejos de apuestas de la UEFA Nations League.

Se espera un final de alta puntuación en Split

Con todos los partidos recientes de Croacia con muchos goles y Portugal persiguiendo una victoria, deberíamos estar preparados para un emocionante encuentro entre los equipos en Split este martes.

Portugal fue derrotado por Francia (0-1) en el que fue el partido decisivo del sábado por la tarde, aunque el vigente campeón de la Liga de Naciones todavía puede clasificarse para la fase final del año que viene si Francia comete un error en casa contra Suecia en el resto del partido.

Ronaldo y compañía deberían ir a por todas en este encuentro, sabiendo que tienen la victoria sobre Croacia después de su rotundo 4-1 en casa contra los pupilos de Zlatko Dalic en septiembre.

Croacia vs Portugal Pronostico y Apuesta

Esta es una situación difícil para los anfitriones, que son los últimos de la tabla con cuatro derrotas en cinco partidos, así que teniendo en cuenta el afán de victoria de Portugal, deberíamos ver otro encuentro muy prolífico en el que participen los croatas, cuyos últimos nueve partidos internacionales han generado más de 2,5 goles con los que ambos equipos han marcado.

Esa es nuestra apuesta para el último partido de la Liga A-3 de este martes, y también prevemos un resultado correcto de 1-3 a favor de los visitantes. Hace dos meses demostraron ser una clase superior a sus rivales: solamente en una de un total de seis ocasiones en los últimos nueve partidos de Portugal, donde han conseguido dos o más goles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte