Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Uruguay vs Bolivia

Pronóstico Uruguay vs Bolivia

Pronóstico Uruguay vs Bolivia para el partido de clasificación para el Mundial de Fútbol 2022 que se celebrará este domingo 05 de septiembre de 2021 en el Estadio Campeón del Siglo.

Previa Uruguay vs Bolivia

Uruguay buscará retomar el camino de la clasificación mundialista este lunes, cuando reciba a Bolivia.

Los anfitriones no pudieron pasar del empate ante Perú en la última jornada, mientras que Bolivia consiguió un punto impresionante ante Colombia.

Forma del equipo de Uruguay

Uruguay, que parte como uno de los favoritos para llegar al Mundial de 2022, comenzó la fase de clasificación con una victoria por 2-1 ante Chile en 2020, antes de recuperarse de la derrota ante Ecuador con una cómoda victoria por 3-0 ante Colombia para sumar seis puntos en sus tres primeros compromisos.

A continuación, los hombres de Óscar Tabárez cayeron por 2-0 ante Brasil y empataron sin goles con Paraguay y Venezuela en la Copa América.

En la competición continental, el equipo comenzó con una derrota ante Argentina (0-1) y un empate con Chile (1-1), para luego conseguir victorias consecutivas ante Bolivia y Paraguay y pasar a la fase eliminatoria en segundo lugar.

En cuartos de final se enfrentó a Colombia, y tras un empate sin goles, la Celeste cayó en la tanda de penaltis.

Por primera vez desde aquella eliminación, los hombres de Tabárez volvieron a la acción el viernes en la fase de clasificación para el Mundial, y su decepcionante estado de forma continuó al tener que conformarse con un empate frente a Perú, con Giorgian De Arrascaeta empatando inmediatamente después de que Renato Tapia abriese el marcador en el minuto 24.

Forma de Bolivia

La Verde tuvo un mal comienzo en las Eliminatorias Mundialistas, perdiendo sus tres primeros partidos ante Brasil, Argentina y Ecuador en 2020 para hundirse inmediatamente en el fondo de la tabla.

Luego se recuperó, sumando un punto ante Paraguay y derrotando a Venezuela por 3-1, antes de obtener otro meritorio punto en el empate 1-1 a domicilio ante Chile en su último partido antes de la Copa América.

La competición continental no fue del agrado de los hombres de César Farías, que quedaron eliminados de la fase de grupos sin haber sumado ningún punto, pero se recuperaron en la última jornada con un nuevo e impresionante empate, que les permite aspirar al Mundial.

La Verde se enfrentó el jueves a Colombia en el último partido de la fase de clasificación para el Mundial, pero parecía abocada a la derrota cuando Roger Martínez adelantó a los visitantes a falta de 20 minutos para el final, pero Fernando Saucedo empató y consiguió un valioso punto en los últimos 10 minutos.

De esta forma, los bolivianos igualan en puntos a Chile, séptimo clasificado, y están a un punto del sexto, Paraguay, en el grupo, lo que significa que todavía tienen muchas posibilidades de participar en el torneo mundial por primera vez desde principios de año, si continúan con su impresionante racha en la fase de clasificación.

Estadísticas Claves para el Partido

Luis Suárez llegó a la competición de este verano tras una temporada en la que ganó el título con el Atlético de Madrid y en la que marcó 21 goles en la Liga. En su anterior compromiso, Suárez marcó un gol en el minuto 66 que permitió a Uruguay empatar el partido contra Chile.

Bolivia ha encajado cuatro goles en sus dos primeros partidos y esperamos que esa tendencia se mantenga. El último clasificado del Grupo A se enfrentará a la potencia goleadora de Luis Suárez y Edinson Cavani, del Manchester United. Uruguay aún no ha conseguido una victoria, pero seguro que intentará poner tres puntos y pocos goles sobre la mesa el jueves por la noche.

Uruguay – Bolivia Pronóstico y Apuesta

Si bien Uruguay no ha impresionado hasta ahora, y Bolivia ha sido notablemente difícil de derrotar, vemos que la Celeste tiene lo suficiente para superar la línea el lunes, especialmente en su propia casa.

Incluso sin Suárez y Cavani, el equipo de Tabárez está cargado de talento, y debería unirse para conseguir una importante victoria que le permita sentirse más cómodo en el grupo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte