Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Perú vs Venezuela

Pronóstico Perú vs Venezuela

Pronóstico Perú vs Venezuela para el partido de clasificación para el Mundial de Fútbol 2022 que se dispuatrá este domingo 05 de septiembre de 2021 en el Estadio Nacional de Lima.

Previa de Perú vs Venezuela

Las dos selecciones que ocupan el último lugar del grupo de clasificación para el Mundial 2022 chocarán el lunes, cuando Perú y Venezuela compitan por obtener sus segundas victorias en lo que va de la competición.

La última vez que se enfrentaron fue en junio, durante la Copa América, y la Blanquirroja se impuso por 1-0.

Forma de la selección de Perú

Perú ocupa el noveno puesto de su grupo de clasificación para el Mundial 2022, pero llega a este encuentro en un estado de forma fantástico.

El equipo de Ricardo Gareca se ha destacado en la Copa América de este verano, llegando hasta las semifinales, donde fue derrotado por Brasil, con quien se enfrentará después de Venezuela.

La Blanquirroja logró mantener su portería a cero y conseguir la victoria la última vez que se enfrentó a su próximo rival, con un gol de André Carrillo que ayudó a su equipo a conseguir un 1-0 en la fase de grupos de la Copa América.

El equipo intentará trasladar a la fase de clasificación la experiencia adquirida en ese torneo, que comenzó de forma muy negativa, con un empate y cuatro derrotas consecutivas ante Brasil, Chile, Argentina y Colombia.

Forma de la Selección de Venezuela

La actuación más reciente de Venezuela no fue tan impresionante, ya que fue derrotada por 3-1 por Argentina, que actualmente ocupa el segundo lugar en el grupo de clasificación sudamericano.

El equipo de Lionel Messi marcó justo antes del descanso y luego dos rápidos goles consecutivos en la segunda parte resultaron ser demasiado para la Vinotinto, con un penalti a lo Panenka en el último minuto de Yeferson Soteldo que no fue más que un consuelo.

Con esta derrota y el empate de Perú, Venezuela se hunde en el fondo de la tabla, con sólo cuatro puntos en sus primeros siete partidos del grupo.

Leonardo González es el actual seleccionador interino, pero hasta ahora no ha podido cambiar la suerte, ya que el equipo llega al partido del lunes en medio de una racha de siete partidos sin ganar.

Perú – Venezuela Pronóstico y Apuesta

El reciente cambio de forma de Perú ha sido impresionante y el equipo llega a este partido con un aspecto fuerte desde la Copa América, todo lo contrario que su rival.

Venezuela está pasando por un mal momento y es difícil que pueda acabar con su mala racha ante la Blanquirroja.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte