06 de septiembre. Pronóstico Sudáfrica vs Ghana - Clasificación Mundial Qatar 2022

Pronóstico Sudáfrica vs Ghana

Pronóstico Sudáfrica vs Ghana para el partido de las eliminatorias africanas de cara al Mundial Qatar 2022 que se disputará este lunes 6 de septiembre de 2021 en el Estadio Soccer City de la capital sudafricana.

Previa Sudáfrica vs Ghana

Sudáfrica recibirá el lunes a Ghana en el estadio Soccer City para disputar un partido de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2022.

El equipo local comenzó la segunda ronda de la fase de clasificación con un discreto empate sin goles en su visita a Zimbabue el viernes.

Ghana se impuso por un estrecho margen a Etiopía en su propio campo. Mubarak Wakaso marcó el gol de la victoria en el minuto 35.

Forma de Sudáfrica

Los anfitriones han dejado su puerta a cero en siete ocasiones, la última de ellas contra Zimbabue el viernes.

Sin embargo, ese empate en Harare se considerará una especie de revés para los Bafana Bafana en el que fue el primer partido oficial del seleccionador Hugo Broos al frente del equipo.

Percy Tau tuvo la oportunidad de arrebatar una victoria a Sudáfrica en los últimos minutos, aunque al final un punto para cada uno se consideró un resultado justo.

Pero para que esto sea así, los hombres de Broos tienen que ganar el lunes contra Ghana.

Forma del Equipo de Ghana

Ghana es líder tras la primera jornada gracias al gol de Mubarak Wakaso en la victoria del viernes sobre Etiopía.

Las Estrellas Negras sólo han perdido uno de sus últimos cinco partidos en total, una racha que incluye un empate a uno con Sudáfrica en la fase de clasificación para la Copa Africana de Naciones hace seis meses.

Los hombres de Charles Akonnor también han mantenido su portería a cero de forma consecutiva, aunque el lunes será un gran desafío para la zaga sudafricana.

Cara a cara entre Sudáfrica – Ghana

Este será el decimoquinto enfrentamiento entre ambas selecciones, y en los anteriores partidos han estado muy igualados.

Cada uno de ellos ha conseguido cuatro victorias, mientras que seis partidos del pasado se han saldado con un reparto de puntos.

Su encuentro más reciente se produjo en un partido de clasificación para la Copa Africana de Naciones 2021, en marzo de 2021. Los goles de Mohammed Kudus y Percy Tau en la segunda parte permitieron a ambos equipos repartirse los puntos en un empate a uno.

Los anfitriones llevan una racha de ocho victorias, mientras que Ghana ha perdido uno de sus últimos cinco partidos.

Sudáfrica vs Ghana Pronóstico y Apuesta

La ausencia de varios jugadores clave para Ghana significa que no estarán al completo el lunes, lo que juega a favor de los anfitriones.

A pesar de ello, los ghaneses deberían hacer lo suficiente para llevarse un punto ante una Sudáfrica en reconstrucción que no ha logrado impresionar. Pronóstico: Sudáfrica 1-1 Ghana.

Comparte