06 de septiembre. Pronóstico Guinea vs Marruecos - Copa del Mundo 2022 Clasificación

Pronóstico Guinea vs Marruecos

Pronóstico Guinea vs Marruecos para el encuentro de clasificación pa la Copa del Mundo 2022 que se disputará este lunes 06 de de septiembre en el Estadio General Lansana Conté de Conakry.

Previa Guinea vs Marruecos

Marruecos visita el lunes el estadio General Lansana Conté de Conakry para enfrentarse a Guinea en la fase de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Los Leones del Atlas comenzaron la segunda ronda con una derrota por 2-0 ante Sudán el viernes en el Grupo I.

El gol tempranero de Nayef Aguerd fue doblado por un tanto en propia puerta de Abuaagla Abdalla Mohamed en la segunda parte, lo que les dio la victoria en Rabat.

El empate de Guinea con su vecina Guinea-Bissau (1-1) le permitió hacerse con el primer puesto tras la primera jornada.

Forma de la Selección de Guinea

En el primer enfrentamiento entre ambas selecciones, Guinea empató 1-1 con Guinea-Bissau el miércoles en el Estadio Olímpico.

Los hombres de Didier Six abrieron el marcador al cuarto de hora de la contienda por medio de François Kamano, pero esa ventaja fue enjugada inmediatamente después de la reanudación por Joseph Mendes.

Los Elefantes Nacionales han ganado sus cuatro últimos partidos en casa y tienen motivos para sentirse seguros de cara al encuentro del lunes en Conakry.

Con la portería a cero en tres de los cuatro partidos citados, el mantenimiento de la seguridad en la retaguardia tendrá mucho que decir a la hora de que los africanos salgan vencedores o no.

Forma de la selección de Marruecos

Marruecos se impuso a Sudán en una convincente victoria por 2-0 sobre los Halcones de Jediane en el estadio Príncipe Moulay Abdellah el jueves.

Los hombres de Vahid Halilhodzic se marcharon al descanso con una estrecha ventaja gracias al gol de Nayef Aguerd en la primera parte, antes de que un gol en propia puerta de Bahaeddine Rihan a los nueve minutos del segundo periodo sentenciara el partido.

Los Leones del Atlas han ganado sus cuatro últimos partidos en casa sin recibir ni un solo gol, lo que pone de manifiesto su eficacia en ambos extremos del campo.

Sólo dos selecciones africanas han participado en más ocasiones en la Copa Mundial que los visitantes del lunes, que alcanzaron su quinta fase final en Francia hace tres años.

Ahora les espera un duelo contra un equipo al que han vencido en sus dos últimos enfrentamientos, el último de los cuales fue un triunfo por 1-0 en enero.

Cara a cara entre Guinea y Marruecos

En los 14 enfrentamientos anteriores entre ambas selecciones, Marruecos ha ganado seis veces, y sólo ha perdido dos ante Guinea.

El próximo encuentro será el primero desde enero de 2018 en la Copa de África, que los Leones del Atlas ganaron por 3-1.

Guinea vs Marruecos Predicción y Apuesta

Guinea es un buen equipo y actualmente está invicto en tres partidos.

Marruecos no lo va a tener fácil. Sin embargo, los norteafricanos cuentan con una mejor plantilla, ya que muchos de sus jugadores juegan en los mejores clubes de Europa.

Esperamos una victoria ajustada del equipo visitante. Pronóstico: Guinea 0-1 Marruecos.

Comparte