Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Costa de Marfil vs Camerún

Pronóstico Costa de Marfil vs Camerún

Pronóstico Costa de Marfil vs Camerún para el partido de clasificación para el Mundial de Fútbol 2022 que se celebrará este lunes 6 de septiembre de 2021 en Stade Olympique D'ebimpé.

Previa Costa de Marfil vs Camerún

Costa de Marfil habría lamentado sus oportunidades contra Mozambique, ya que todo el continente africano esperaba que los marfileños ganaran la eliminatoria con facilidad. Sin embargo, las ocasiones desperdiciadas han hecho que se sitúen en segunda posición, con sólo un punto en su haber, y que se enfrenten a continuación al líder de la tabla, Camerún. Camerún hizo exactamente lo que se esperaba de Costa de Marfil contra Malaui, ya que mantuvo su portería a cero y consiguió los dos goles necesarios para superar al eslabón más débil del grupo.

Los marfileños llevan una racha de 7 partidos sin perder en todas las competiciones, lo cual es muy meritorio. Pero una hazaña mayor es que tampoco han perdido contra Camerún en las tres últimas ocasiones, y que han dejado su portería a cero en esos partidos. Pero teniendo en cuenta que han desperdiciado sus oportunidades contra Mozambique, los anfitriones tendrán que ir a por una victoria en este partido o arriesgar el primer puesto y un grupo más difícil en el Mundial del año que viene.

Camerún no ha encajado ni un solo gol en sus últimos 4 partidos, lo que significa que este encuentro podría convertirse en una clase magistral de defensa. Los cameruneses están invictos en sus últimos 4 partidos, lo que no es menos que el récord de los marfileños. Además, 5 de sus últimos 6 partidos se han saldado con menos de 2,5 goles, gracias a su capacidad defensiva.

Noticias del equipo de Costa de Marfil

La línea de tres defensas del seleccionador Patrice Beaumelle hace que Jérémie Boga aún no haya encajado bien en el equipo. La mayor parte de la actividad por las bandas la llevan los laterales Gradel y Konan, dejando a Boga fuera del once inicial.

Sin embargo, esperamos que Beaumelle ponga a Boga de titular en la banda izquierda contra Camerún, lo que pondrá al jugador del Sassuolo en el punto de mira por su explosividad en el ataque y algunas tareas defensivas. La zaga formada por Diomande, Sangare y Kamara sigue siendo el mejor trío defensivo del panorama africano.

Noticias del equipo de Camerún

La fantástica retaguardia de Costa de Marfil se enfrentará sin duda a la explosiva y experimentada delantera camerunesa. Eric Maxim Choupo-Moting, Vincent Aboubakar y Karl Toko Ekambi volverán a ser utilizados por el seleccionador Toni Conceicao tras el éxito cosechado contra Malaui en la pasada edición.

Otro nombre que podríamos esperar en el once inicial, aparte de la alineación contra Malaui, sería André Zambo Anguissa, el centrocampista del Fulham que impresionó en la Premier League la pasada temporada.

Datos claves del partido Costa de Marfil – Camerún

  • Tanto Costa de Marfil (7) como Camerún (4) no han perdido la mayoría de sus encuentros recientes en todas las competiciones.
  • Camerún no ha visto más de 2,5 goles en 5 de sus últimos 6 partidos.
  • Los marfileños tienen un récord de imbatibilidad del 100% en los últimos 3 partidos contra Camerún, y tampoco han encajado ningún gol en este periodo.
  • Camerún ha mantenido su portería a cero en 4 ocasiones.

Costa de Marfil – Camerún Pronóstico y Apuesta

Está claro que tanto Costa de Marfil como Camerún son increíblemente buenos en su aspecto defensivo y dan prioridad a no encajar en lugar de ir a por la victoria. Camerún tiene que aguantar las armas, y un empate le mantendrá en lo alto de la tabla después de estas jornadas.

Esperamos un empate 0-0 en este partido, y por lo tanto, menos de 2,5 goles o que ambos equipos no marquen podría ser perfecto para este partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte