Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Huesca vs Real Oviedo

Pronóstico Huesca vs Real Oviedo

Pronóstico Huesca vs Real Oviedo para el partido de la Segunda División de España que se juega este lunes 06 de septiembre de 2021 en Estadio El Alcoraz de Huesca. Este partido de fútbol cierra la cuarta jornada.

Forma del Huesca

El Huesca comenzó la nueva temporada con dos victorias consecutivas ante el Eibar y el Cartagena, pero no impresionó en su derrota por 2-1 en Las Palmas.

Los azulgranas son un equipo que se impone en casa, y no es de extrañar que las casas de apuestas los vean como favoritos para ganar el choque en el Estadio El Alcoraz.

Forma del Real Oviedo

Los azules, por su parte, han tenido un lento comienzo de temporada, ya que el equipo sólo ha sumado un punto de nueve posibles.

El Real Oviedo suele tener problemas en sus desplazamientos, y no creemos que sea capaz de aguarle la fiesta al Huesca en «El Alcoraz».

Cara a Cara Huesca vs Real Oviedo

En su último encuentro en el estadio, el Huesca derrotó al Oviedo por 3-1, y predecimos que la historia se va a repetir.

Huesca vs Real Oviedo Pronóstico y Apuesta

Gracias al análisis de las estadísticas de los equipos, hemos identificado tanto los puntos fuertes como los débiles de los equipos, y en base a estos datos, esperamos un partido bastante interesante, movido y lleno de lucha.

Es muy difícil encontrar la apuesta adecuada para este tipo de partidos, ya que los clubes siempre pueden crear algún tipo de sensación. Sin embargo, hemos seleccionado una apuesta que probablemente tenga éxito: El Huesca llega a esta cita, sobre todo con la ventaja de jugar en casa, como un favorito relativamente cómodo y le apoyaremos para la victoria.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte